Beyma incorpora dos profesionales que van a resultar clave

Beyma, como fabricante de sistemas de audio profesional Pemium, está en una constante evolución y adaptación, una de sus novedades, es la estructura de personal de su empresa, que se amplía con dos sendas incorporaciones que van a resultar clave para sus procesos productivos y de digitalización de la compañía. Con el objetivo de dar respuesta a los importantes retos que desde Beyma se plantean. Y a la parte correspondiente a las nuevas iniciativas estratégicas que se pondrán en marcha en el “corto y medio plazo”.

Se trata de:

  • Adrián Benlloch.
  • José Torres.

El objetivo es el que sus clientes se beneficien con la aportación de conocimientos y de ideas a desarrollar con el equipo actual, más las dos incorporaciones.

Dos profesionales con amplias trayectorias profesionales que estamos seguros van a aportar un importante valor añadido a nuestra compañía.

Conoce mejor a Adrián y José:

Adrián Benlloch: Director de Operaciones

Ingeniero y Master en PMP, Agile Project Management, especialista en Lean Manufacturing y Finanzas. Posee amplia experiencia internacional en plantas productivas de la industria del automóvil.

Formando parte del comité de Dirección, Adrián liderara todas las operaciones de Beyma con especial enfoque en los procesos en marcha de automatización y digitalización de  la compañía.

Jose Torres: Responsable de Producción

Ingeniero Industrial proveniente de la industria del automóvil y con amplia experiencia en Lean manufacturing. Jose Torres gestionara el día a día de la fábrica, liderando los equipos de producción, la monitorización de los indicadores y el aseguramiento de la mejora continua en la planta productiva.

Bienvenidos!

¿Quieres saber más sobre Beyma y la incorporación de dos profesionales que van a resultar clave?