Barra de sonido para empresas ESB-1090 de Yamaha para videoconferencias

barra de sonido para empresas ESB-1090 de Yamaha

La barra de sonido para empresas ESB-1090 de Yamaha, es una interesante opción dentro del abanico de opciones de barras de sonido que el mercado “oferta” actualmente

  • Dos altavoces de agudos.
  • Dos de gama media.
  • Dos subgraves.

Barra de sonido para empresas ESB-1090 de Yamaha

Barra de sonido para empresas ESB-1090 de Yamaha

Proporciona una calidad de audio más que suficiente para cualquier espacio de salas de reuniones, salas de juntas, o cualquier espacio que se vaya a destinar para realizar comunicaciones en distancia. La nueva barra de sonido para empresas ESB-1090. Nos va a proporcionar una experiencia de sonido premium para diferentes aplicaciones. Su diseño sencillo y elegante, con capacidad para instalarse tanto en plano como en la pared, ayuda a integrarse en cualquier espacio de forma natural. Un giroscopio incorporado garantiza una experiencia de sonido optimizada en cualquier situación de montaje.

La nueva barra de sonido para empresas ESB-1090 de Yamaha combina una calidad de sonido de premium con un diseño delgado que se adapta perfectamente a diversos entornos

La Barra de sonido para empresas ESB-1090 de Yamaha ofrece multitud de opciones de conectividad. Los clientes pueden conectarlo a un televisor, un PC o un smartphone fácilmente a través de HDMI, Bluetooth y cable óptico.

Barra de sonido para empresas ESB-1090 de Yamaha

Equipada con tres modos de sonido que nos van a garantizar que la barra ESB-1090 se adapte perfectamente a diversos casos de uso.

  • El “Modo Conferencia” cuenta con una reproducción de voz optimizada para que la voz del interlocutor se escuche con claridad.
  • En el nuevo “Modo Educación“, especialmente diseñado para su uso en las aulas, la mayoría de los elementos de manejo y control están desactivados para que los estudiantes no puedan modificar los ajustes generales.
  • El “Modo Hotel” se centra en el entretenimiento y hace que el contenido de la televisión o la música sea aún más agradable. Además, los usuarios pueden conectar fácilmente sus dispositivos para reproducir sus propios contenidos.

Esta combinación única de calidad de sonido, opciones de conectividad, modos de sonido optimizados y diseño inteligente convierten a la barra de sonido para empresas en la opción ideal para cualquier entorno y para la reproducción de conferencias o contenidos por igual.

La barra de sonido ESB-1090 de Yamaha estará disponible a partir de julio de 2021 a través de conocidos socios y distribuidores de Yamaha.

El precio de venta recomendado es de 255 euros sin IVA.

Yamaha presenta la barra de sonido para empresas ESB-1090 para una experiencia de conferencia y reproducción de vídeo enriquecida

Lee más sobre equipos de sonido para instalaciones