Ampliación del software gratuito en Creative Hub ARC de Audient

Ampliación del software gratuito en Creative Hub ARC

La ampliación software gratuito en Creative Hub ARC de Audient viene dada con estas dos nuevas incorporaciones a su Creative Hub ARC, (entra y descubrelo) como son el software M-Tron Pro LE, así como 60$ en grabaciones de piano de subitopiano.com, tanto la primera como la segunda son gratuitas. Con ellos se mejoran aún más los beneficios disponibles para los actuales propietarios de Audient y EVO que registran sus productos, están disponibles de inmediato y hasta el 1 de junio de 2021.

La Ampliación software gratuito en Creative Hub ARC de Audient

El software M-Tron Pro LE de GForce es la emulación estándar de la industria del clásico Mellotron, el teclado de reproducción de cinta único fabricado originalmente en el Reino Unido a principios de la década de 1960 y que se hizo famoso por bandas míticas como The Beatles, Yes, Led Zeppelin y The Moody Blues. Los usuarios de ARC obtienen 30 preajustes con el sonido clásico de Mellotron, que van desde las flautas icónicas en Strawberry Fields Forever de The Beatles hasta las espeluznantes cuerdas del Epitaph de King Crimson.

Ampliación del software gratuito en Creative Hub
ARC MTron

 

Con subitopiano.com, los usuarios registrados de ARC obtienen hasta 20 minutos de su propia música grabada en un piano de cola auténtico, con un valor de 60$. Eliminando la molestia de tener un micrófono (colocando, grabando y regrabando) un piano, subitopiano.com recibe pistas MIDI a través de su estudio abierto las 24 horas diseñado específica y totalmente automatizado y las devuelve como un archivo .wav en cuestión de minutos.

Ampliación del software gratuito en Creative Hub ARC
Subitopiano

 

Al registrar un producto en el sitio web, cada usuario de Audient con un producto actual tiene acceso a una gama completa de software gratuito que puede proporcionar una variedad de mejoras en su experiencia de grabación, mezcla y masterización, así como formación, de forma totalmente gratuita. “Realmente es material gratuito de Audient”, agrega Andy Allen, director de marketing de Audient, “Un valor más directo y mejor para nuestros clientes que los vales“.

M-Tron y subitopiano.com se unen a Produce Like A Pro, TwoNotes, Waldorf Audio, Loopmasters, y Steinberg en el Audient Creative Hub ARC, proporcionando una amplia gama de software y ofertas de algunos de los innovadores líderes de la industria. Recientemente se ha eliminado el acceso a LANDR a través del programa ARC por vencimiento del acuerdo.

ARC ARC2

 

“Los clientes pueden ponerse en marcha de inmediato aprovechando al máximo las herramientas creativas disponibles de ARC, simplemente registrando su producto”, reitera Andy. “No importa si tiene una consola ASP8024 Heritage Edition, el controlador de monitores Nero o una interfaz de audio como iD14 o incluso el nuevo EVO 4: toma tu número de serie y haz clic aquí“, comenta Andy, alentando a todos a aprovechar al máximo la oferta en curso.

Descubre más sobre cada una de las ofertas disponibles para los usuarios de Audient en ARC.

y si te ha interesado la noticia “ampliación del software gratuito en Creative Hub ARC de Audient” entra y continua leyendo TODAS sus noticias