Innovadora campaña con el altavoz Pioneer Pro Audio XY-2 con lanzamiento al espacio (video)

altavoz Pioneer Pro Audio XY-2

La acción desarrollada con el altavoz Pioneer Pro Audio XY-2, lanzar el altavoz Pioneer XY-2 al espacio con una fase grabada, es una atractiva campaña de marketing, entre otras cuestiones el crear un “contenido” y conseguir “llamar la atención” al usuario de, en este caso altavoces XY-2 de Pioneer Pro, de una manera diferente, es una original y excelente opción con la que conectamos con el publico

altavoz Pioneer Pro Audio XY-2

Kristian Van Haute de Pioneer Pro Audio nos explica sobre la acción de marketing

  • El año pasado ha sido un desafío por decir lo menos. El cierre de las industrias de eventos y vida nocturna ha sido increíblemente difícil para todos los involucrados, incluido Pioneer Pro Audio.
  • Todos hemos experimentado cambios fundamentales en la forma en que trabajamos, socializamos y nos conectamos.
  • El trabajo remoto ha creado muchas nuevas expresiones que se han incorporado a nuestro lenguaje cotidiano; no todas son bienvenidas, ¡y muchas de ellas son cada vez más odiadas!
  • Para marcar lo que esperamos sea la reapertura del mundo como una vez lo conocimos, decidimos deshacernos simbólicamente de la peor frase en el lugar más lejano en el que podamos pensar: el espacio exterior.
  • Nuestro icónico altavoz XY-2 de Pioneer Pro hizo su trabajo, así que esperemos que pronto podamos seguir con el nuestro sin la necesidad de decir: “¿Puedes ver mi pantalla?” O, lo peor de todo, “¡Estás silenciado!”

Innovadora campaña con el altavoz Pioneer Pro Audio XY-2

El fabricante Pioneer Pro Audio  con esta atractiva llamada de atención quiere conseguir que todas las personas que hemos estado condicionadas por la situación del confinamiento “levantemos una sonrisa”. La decisión fue tomada después de comprobar las estadísticas y descubrir que la expresión ““Estás silenciado”  es de las menos “queridas” y que más dolor de cabeza levanta. Una vez que averiguaron este dato el equipo de Pioneer Pro comenzó a desarrollar las acciones de marketing que fueran “diferentes novedosas y atractivas” y surgió la idea de, con el ¡el  XY-2 lanzar la frase más odiada al espacio! Estás silenciadoGrabada en los idiomas inglés, francés, italiano, alemán y español, y reproduciéndolo en el altavoz XY-2 de Pioneer Pro se lanzó utilizando un globo de gas ligero , sobrevolando a más de 30.000 metros, y con temperaturas de menos 65 grados Celsius.

Y el altavoz Pioneer Pro Audio XY-2 estaba en silencio a su regreso, pero intacto

A medida que el altavoz Pioneer Pro Audio XY-2 subía y la presión del aire disminuía, el sonido del altavoz se volvió progresivamente más silencioso hasta que “Estás silenciado…” se silenció por completo. En la cúspide del vuelo, el globo estalló, devolviendo el altavoz Pioneer Pro Audio XY-2 a la Tierra a una velocidad rápida de 250 mph, antes de que un paracaídas frenara el viaje de 2,5 horas en su etapa final.

Después de haber sido rastreado por un equipo en tierra, el altavoz aterrizó cerca de Retford, a 35 millas de su plataforma de lanzamiento, intacto y aparentemente en buen estado para su aventura. Se supone que el paradero de la frase ofensiva está en algún lugar del espacio, ya que por una fuente de Pioneer Pro Audio confirmó con alegría que, una vez en el suelo, el altavoz Pioneer Pro Audio XY-2 estaba completamente en silencio a su regreso, pero intacto.

Quieres saber más sobre la innovadora campaña con el altavoz Pioneer Pro Audio XY-2 con lanzamiento  al espacio

Lee las noticias de Pioneer Pro y sus equipos de audio profesional 

altavoz Pioneer Pro Audio XY-2