Nueva línea de Altavoces profesionales Electro Voice EVC Series en ISE 2018

Nueva línea de Altavoces profesionales Electro Voice EVC Series

La familia EV-Innovation de Electro-Voice incorpora la nueva serie de Altavoces profesionales Electro Voice EVC. De esta forma, la calidad de audio superior y sonido profesional es ahora más asequible y más confiable que nunca. Esta nueva serie, es apta tanto para aplicaciones pequeñas como para aplicaciones medianas.

Altavoces profesionales Electro Voice EVC

Durante 91 años, Electro-Voice ha diseñado y desarrollado soluciones de refuerzo de sonido de vanguardia. En definitiva, productos que potencian al artista, superan las expectativas del profesional del audio y elevan la experiencia del público. Se consideran apasionados por la calidad de sonido sin compromiso, la cual comparten con todos sus usuarios. Su lema es “Vivir para el Sonido”.

Como siempre, dedicados a la innovación en la instalación, la Altavoces profesionales Electro Voice EV-innovation te ofrece la mayor flexibilidad.

Características principales de los altavoces profesionales Electro Voice EVC en ISE 2018

A continuación, te mostramos las principales características de la nueva serie de Altavoces EVC.

  • Cuenta con cinco modelos principales, disponibles en blanco y negro. Posee patrones de cobertura adecuados para una amplia gama de escenarios de refuerzo de sonido profesional para interiores y exteriores.
  • Tecnología única que cuenta con el Automatic Saturation Compensation (compensación automática de la saturación) de sonido profesional en todos los modelos. Además, también cuenta con el Variable Intensity (intensidad variable) en el modelo EVC-VI.
  • Parte de la familia EV-Innovation: diseño y prestaciones similares para mayor compatibilidad.

 

Principales usos

Es importante señalar, que puedes utilizar la serie de

Altavoces profesionales Electro Voice EVC en múltiples lugares. Por ejemplo: lugares de culto, salones de clase, bares y pubs, teatros pequeños, y mucho más. Esto es gracias a que cuenta con la más amplia gama de aplicación en instalaciones pequeñas y medianas.

Los altavoces EVC Series en ISE 2018 te garantizan los resultados superiores de sonido profesional de cualquier producto Electro-Voice.

Más noticias de Acson Comercial, aquí…

Más información sobre la serie de altavoces EVC