Altavoces IP-SDMF e IP-DDS de AtlasIED reconocidos como las mejores soluciones de megafonía en Singlewire 2020

Altavoces IP-SDMF e IP-DDS de AtlasIED

“Estamos encantados de recibir, no uno, sino dos premios de Singlewire por nuestros Altavoces IP-SDMF e IP-DDS de AtlasIED y de ser reconocidos como líderes en la categoría –Nos comenta Alex Puorro, VP de IP Endpoints de AtlasIED –. Tanto nuestro altavoz IP-SDMF como el altavoz IP-DDS sobresalen por su capacidad de ser fácilmente escuchados en ambientes ruidosos, y la adición de la alerta visual los hace más efectivos en la comunicación confiable de información tanto cotidiana como de emergencia“.

Altavoces IP-SDMF e IP-DDS de AtlasIED

Singlewire después de un exhaustivo registro y análisis de audio y de diferentes valorizaciones enlaque se rigen para examinar los equipos de sonido más emblemáticos y funcionales decidieron que los altavoces IP-SDMF e IP-DDS de AtlasIED merecían el premio y reconocimiento como el mejor Altavoz IP para aulas y Mejor Altavoz IP de doble cara, respectivamente, por Singlewire.

La noticia de los Altavoces IP-SDMF e IP-DDS de AtlasIED, reconocidos como las mejores soluciones de megafonía en Singlewire 2020 te ha interesado??? entra en la web de Atlasied y continua …

El certamen Singlewire

Es la tercera edición del Singlewire 2020 IP Speaker en la que yase ha situado como una referencia en audio profesional y en donde se reconocen las mejores soluciones de megafonía en varias categorías. Los participantes fueron juzgados por su capacidad para comunicar alertas de audio que capten la atención de la audiencia y les adviertan sobre emergencias.

Premiados

Premiado como el mejor altavoz IP para aulas, el IP-SDMF ofrece notificaciones tanto auditivas como visuales para asegurar que los mensajes se reciben en entornos ruidosos como las clases.

Como ganador del premio al mejor altavoz IP de doble cara, el altavoz IP-DDS incorpora además de los altavoces, sendas pantallas LCD que sirven para mostrar textos informativos. Un intermitente LED integrado proporciona una notificación visual adicional.

Y AQUÍ tienes las noticias de Meyer Sound …