Lloguer audiovisual

alquiler microfonía

Lloguer audiovisual, empresa especializada en el alquiler microfonía y equipos audiovisuales para el mundo del espectáculo, eventos, broadcast, cine y sonido profesional, apuesta por los micrófonos profesionales de gran marca de Electro-Voice, son los más utilizados en estudios de radio y televisión por su excelente calidad. Ya que, le abala una experiencia de 30 años proporcionando sistemas de microfonía inalámbrica de gran calidad para el sector más exigeste del audio profesional.

Xavier Martin, responsable de Lloguer Audiovisual, nos comenta “teníamos ganas de diversificar nuestro portfolio de microfonia tanto de cable como inalámbrica y Electro-Voice cumple con las máximas garantías de calidad que nuestro cliente necesita.”

En 1963, Electro-Voice recibió el honor de ser uno de los pocos fabricantes que han sido galardonados con un Oscar por Innovación Tecnológica por el modelo 642 Cardiline, un micrófono de cañón. Según la Academia: “La introducción de este micrófono hizo mejorar el sonido de las películas”.

¿Te gustaría saber más sobre alquiler microfonía y sus procesos? Visita la web de Acson.

Lee más noticias relacionadas con el mundo del alquiler microfonía…