Adam Hall Hardware nos presenta el Airtag Holder, un soporte para Apple AirTag para insertar en las flight cases, con seguimiento por Bluetooth® entre otras características, todo ello ha sido pensado, diseñado y creado desde Adam Hall Hardware, con el fin de aportar un excelente sistema de control y seguridad de nuestros flight cases y por ende, de todo aquello que este en el interior de nuestras maletas instrumentos, cajas y otros equipos que viajan. Dispone de múltiples opciones de montaje. El soporte Airtag Holder garantiza que el rastreador esté protegido y permanezca siempre donde debe estar.
¿Que es Airtag Holder para el uso flexible de AirTags de Apple?
Que sucede cuando perdemos, o nos sustraen un flight case con un valioso equipo profesional, que sea de valor, o incluso pero, que sea totalmente necesario para un montaje y que no dispongamos de un repuesto en el tiempo adecuado? Realmente es costoso y problemático. Para evitar estos casos, los rastreadores como las AirTags de Apple son una buena forma de localizar y rastrear objetos. Para su uso con flight cases, Adam Hall Hardware ha desarrollado ahora su propio soporte que puede fijarse a una caja de diferentes maneras: mediante tornillo, cinta adhesiva o de velcro, correa o brida para cables.
¿Cómo es Airtag Holder para el uso flexible de AirTags de Apple?
El AIRTAG HOLDER de Adam Hall Hardware está fabricado en plástico ABS inastillable y ofrece una protección óptima sin perjudicar la función de un flight case. Gracias a su diseño plano y compacto, un AIRTAG HOLDER puede colocarse en casi cualquier lugar de la maleta de vuelo para utilizar el rastreador Apple AirTag junto con un dispositivo iOS de diversas maneras:
- El seguimiento por Bluetooth facilita el seguimiento de las cajas de vuelo con AirTag integrado en un evento o en el almacén
- En cuanto la AirTag se mueve y se aleja de su usuario registrado durante un tiempo determinado, emite un sonido para llamar la atención.
- Puedes localizar los AirTags perdidos a través de la aplicación de Apple «Find My”
¿Cómo funciona Airtag Holder de Adam Hall Hardware?
El uso de la función de Apple «Búsqueda exacta» a corta distancia de tu su iPhone o iPad (iOs 14.5 o superior) muestra la dirección y la distancia del smartphone o tableta al AirTag. Si estás más lejos y cualquier otro dispositivo de Apple recibe la señal Bluetooth® del Air Tag, se reenviará a tu su iCloud y verás la ubicación exacta del dispositivo que estás buscando. Si pones el rastreador en «modo perdido», podrás enviar tus datos de contacto a las personas que estén cerca del AirTag a través de NFC (Near Field Communication). Para llamar la atención, el AirTag resistente al agua emitirá un sonido cuando se aleje de su usuario registrado durante un tiempo determinado. La duración de la batería (1 pila de botón CR 3032) es de un año de media. Se puede vincular un máximo de 16 AirTags a un ID de Apple y, por lo tanto, realizar un seguimiento.
Para rastrear un AirTag, se requiere un iPhone o iPad con iOS 14.5 o superior. En el rango cercano (Bluetooth LowEnergy), el iPhone/iPad muestra la dirección y la distancia al AirTag a través de la función de Apple «Búsqueda exacta». Si la AirTag está fuera del alcance del Bluetooth, la ubicación exacta puede verse a través de la aplicación de Apple «¿Dónde está? en cuanto cualquier otro dispositivo Apple reciba la señal Bluetooth de la AirTag. En este caso, la ubicación se reenvía a tu propio iCloud. Si además se pone el rastreador en «modo perdido», los datos de contacto se pueden enviar a las personas que se encuentren cerca del AirTag a través de NFC (Near Field Communication). La duración de la pila (1 pila de botón CR 3032) se indica como una media de un año.
Los soportes para AIRTAG de Adam Hall Hardware ya están disponibles.
Averigua más de Adam Hall Hardware y AIRTAG HOLDER ideal para el uso flexible de AirTags de Apple en flight cases
Y todas las noticias de Adam Hall y sus soluciones de audio profesional desde aquí