Adam Hall Group presentará novedades en sonido e iluminación profesional en la Winter NAMM 2020

sonido e iluminación profesional

Adam Hall Group presentará novedades en sonido e iluminación profesional en la Winter NAMM 2020.

Adam Hall Group estará presente en la feria Winter NAMM Show, los 16 al 19 de enero de 2020 en Anaheim (California). El titán mundial en fabricación y proveedor de soluciones para eventos, presentará sus mejores productos con la mayor tecnología de diversas marcas del sonido e iluminación profesional y equipamiento escénico en su stand n.º 11613, pabellón A. Tras abrirse camino en el mercado norteamericano y canadiense con la fundación de Adam Hall North America, Inc. en 2019, con la presencia en la feria NAMM Show 2020, quiere establecerse en el mercado norteamericano con la muestra de sus nuevos productos innovadores de Cameo®, Palmer® y Gravity®, la gama LD Systems® y su nueva imagen estrenada durante el evento.

► Gravity: Tours Are Yours

Los soportes de la serie Touring de Gravity, dan una estabilidad óptima y una funcionalidad que los músicos y clientes profesionales valoran en lo que respecta a su equipamiento diario, ya que están fabricados para tener una vida duradera con los mejores detalles basados en la experiencia de profesionales como técnicos de escenario hasta personal de almacén o directores técnicos de grandes producciones. Entre estos detalles se encuentran, las perillas de metal imperdibles y la eficiente fijación de la jirafa con tan solo media vuelta. La serie Touring de Gravity comprende:

– El soporte de micrófono TMS 4321 B con jirafa estándar.
– El soporte de micrófono TMS 4322 B con jirafa telescópica.
– El soporte de acero TSP 5212 LB para altavoz con Auto Lockpin.

Otro producto que se podrá ver en la feria, es el taburete FD SEAT 1 de la nueva serie SEAT de Gravity garantiza un extra de confort a las largas horas de ensayos y sesiones de grabación. Con un diseño pensado para cualquier estudio de grabación, sala de ensayo o para practicar en casa, el taburete redondo  es perfecto para percusionistas, pianistas, guitarristas, violinistas o músicos de viento. Con el sello inconfundible de Gravity, está fabricado con una mezcla de materiales que hace el asiento sea transpirable en las zonas de mayor contacto, aumentando su comodidad. Otras particularidades, es su ajuste preciso de la altura, así como la estructura metálica de las patas, especialmente estable gracias al doble apuntalamiento.

► LD Systems: Free Your Sound

El nuevo sistema de PA activo de columna MAUI® 44 G2 potente pero compacto, ofrece ventajas acústicas de unos altavoces con configuración cardioide todos los amantes del buen sonido profesional, ya que su alto nivel de presión sonora de 1500 W RMS y 130 dB facilita la dispersión en frecuencias medias y bajas ni perderse en el escenario entre abrumadores graves. La combinación con un segundo subwoofer, hace que funcione en el rango de graves profundos en una configuración cardioide, dando un resultado de una megafonía bien dirigida y un escenario acústicamente limpio.

El módulo de subwoofer contiene un woofer de neodimio de 15″. El sistema de array vertical está formado por 12 altavoces de neodimio de 3,5″ y cuatro drivers de agudos, acoplados a una guía de onda optimizada por BEM para que el patrón de dispersión sea homogéneo. Gracias a su tecnología de procesamiento digital de señales DynX®, el MAUI 44 G2 ofrece un sonido sin distorsiones incluso al máximo volumen. El uso de codificación aptX™ y AAC garantiza un audio de alta definición en todo el ancho de banda a través de Bluetooth®, y la integración de la tecnología TrueWireless Stereo™ permite emitir sonido en estéreo de forma inalámbrica a partir de dos MAUI 44 G2.

Los nuevos altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA®, son perfectos para grandes giras, ya que son versátiles y con un sonido profesional de rango completo. Tienen un rendimiento igual de óptimo como full range, como satélites y como monitores de escenario, gracias a su diseño coaxial con difusor giratorio de directividad constante y optimizado por BEM, así como a los presets DynX de procesamiento digital de señales. Eso también se debe a la excelente reproducción de graves de los woofers con difusor, definiendo a los altavoces profesionales activos ICOA sena perfectos para toda clase de profesionales desde músicos, bandas y animadores hasta DJs. Las versiones BT posibilitan reproducción inalámbrica por Bluetooth® para pistas desde un smartphone o tablet. Y lo mejor de todo, los altavoces activos ICOA contienen un diseño de cuatro asas de aluminio con una una superficie de goma ergonómica, asegurando una transporte eficiente.

Los altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA están disponibles de 12” y 15” y con accesorios opcionales para su instalación y transporte.

► Palmer: Be true to your sound

Gracias al cargador de batería profesional BC 400 AA de 19″ de Palmer tendrás tus micrófonos, monitores in-ear, pedales de efectos y otros dispositivos a batería estén operativos. Controlado por un microcontrolador y carga hasta 16 pilas AA o AAA simultáneamente o mezclándolas entre de ellas. El cargador rápido de 19″ de Palmer® controla el tiempo de carga de cada pila, detecta las pilas defectuosas y protege contra sobrecarga y cortocircuito. Como accesorios, hay disponibles estaciones de carga para dos bloques de 9 V, y estas se pueden mezclar con las estaciones de carga AA/AAA. Además, el adaptador de corriente multitensión integrado facilita el uso en cualquier parte del planeta.

El producto estrella de Palmer®, el intuitivo controlador de monitores de la serie  Monicon® es la elección ideal para obtener mezclas perfectas tanto en casa como en estudios de grabación. Ya que, con su medidor de correlación, el Monicon® XL proporciona evita esos molestos fallos de mezcla de sonido. El medidor de correlación muestra la diferencia de fase entre los canales izquierdo y derecho de una señal estéreo, con lo que desvela posibles errores de compatibilidad monofónica en una mezcla. Además, el circuito de audio, completamente analógico, garantiza una latencia cero al monitorizar. La mejorada interfaz de usuario del Monicon® XL facilita el trabajo gracias a su sencilla y limpia división en dos niveles, el control central y los elementos de visualización hacen que el usuario pueda colocar con flexibilidad en las mesas y promover un proceso de trabajo más cómodo. El Monicon XL se presentó en la Winter NAMM 2019 como prototipo y ahora ya está a la venta.

Sin olvidar el STUDIMON 5 de Palmer®, un monitor activo de estudio de 5 pulgadas con un diseño bass reflex muy compacto. Gracias a sus elegantes paneles laterales de madera, estos monitores de estudio posee una gran versatilidad para cualquier lugar para su instalación fija. En la parte trasera, los monitores de estudio poseen un puerto bass reflex, entradas jack y XLR, y un control de volumen.

¿Quieres saber más sobre el sonido e iluminación profesional de Adam Hall Group? Visita su web.

Lee más noticias sobre el sector del sonido e iluminación profesional gracias a Adam Hall Group