- La firma presenta unos nuevos microauriculares estéreo para gamers que destacan por ofrecer una funcionalidad multiplataforma, lo que les hace compatibles con cualquier dispositivo en el que el usuario desee jugar.
- Así, U320 cuenta con un diseño circumaural abierto que permite el flujo de aire, sistema CircleFlex™ para un ajuste personalizado de los microauriculares estéreo y micrófono con cancelación de ruido.
Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos microauriculares estéreo destinados a gamers: U320.
Un modelo multiplataforma perfecto para todo tipo de gamers que desean disfrutar de un audio en alta fidelidad en sus partidas sin verse obligados a cambiar de auriculares cada vez que juegan con un dispositivo diferente.
Sonido potente y realista
Así, Sennheiser Communications U320 es capaz de proporcionar una increíble experiencia de audio a aquellos usuarios más jóvenes que prefieren jugar en consola y, al mismo tiempo, a los gamers de edad más avanzada que pasan más tiempo frente a su PC o Mac sin molestar a las otras personas de la casa.
Con un diseño circumaural abierto, se distingue por integrar las tecnologías especiales mediantes las que los tonos graves, como los producidos por el choque de un coche o un estallido, adquieren dimensiones muy realistas.
Micrófono y volumen
Al mismo tiempo, estos microauriculares estéreo integran un micrófono con tecnología de cancelación de ruido para que cualquier conversación se transmita nítida y sin interferencias, independientemente del ambiente que rodee al usuario. Del mismo modo, el brazo del micrófono se puede ajustar a gusto del jugador e, incluso, es posible silenciarlo con tan sólo situarlo en posición vertical.
A todo lo anterior suman un interruptor lateral mediante el que los usuarios pueden controlar su voz y también ofrece la posibilidad de adaptar el volumen de cada cápsula de manera independiente para una mayor precisión y comodidad.
Ergonómicamente adaptado
Por otra parte, Sennheiser Communications U320 dispone del sistema patentado CircleFlex™, que posibilita un ajuste personalizado e inmediato de los microauriculares para su uso durante todo el día. Para ello, las almohadillas se montan sobre pivotes y, así, la espuma de las mismas se coloca en las cápsulas al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.
Y para completar la ergonomía, también la diadema está recubierta con un suave material acolchado, lo que le dota de un gran confort para partidas prolongadas.
Finalmente, se comercializa con un cable para juegos y otro adicional para conversaciones de voz mediante chat.
PVPR Sennheiser Communications U320: 128 € (IVA incluido)
Perfil corporativo
Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.
Hace siete años, Sennheiser, en joint-venture con el grupo danés Williant Demant, creó Sennheiser Communications, compañía de ambos grupos especializada en productos de telecomunicación e informática, que atiende a nivel mundial los mercados de telecomunicación fija y móvil, informática y contact-center. La experiencia en el mejor sonido de Sennheiser, unido a la mejor micro-electrónica auditiva del grupo danés, ofrecen la tecnología más vanguardista y la mejor calidad de sonido en uno de sus productos estrella del año: el DW Office.
Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa (esta última a través de su filial Magnelusa).