La tecnología Bluetooth® nos permitió conectarnos de forma inalámbrica y, poco a poco, esta conexión se utilizó para otras funciones como la reproducción de la música almacenada o on-line de nuestro ‘Smart Phone’.
El BSK-1 de Russound nos permite disfrutar de esa misma aplicación en nuestro hogar, oficina e incluso en un hotel. Una pequeña unidad receptora comunica con nuestro ‘Smat Phone’ (también puede hacerlo con un tablet o cualquier dispositivo con conexión Bluetooth®), esta unidad no necesita de alimentación adicional y puede ser ocultada en un falso techo o caja de registro, transmitiendo el audio hasta unos 100 metros de distancia (usando un cable CAT-5 directo). La unidad decodificadora convierte la señal a una salida estéreo por RCA.
Este equipo puede ser conectado a cualquier amplificador o matriz de distribución de audio de cualquier marca del mercado mediante la salida de RCA. Ya no es necesario el uso de antiestéticas conexiones en la pared para poder disfrutar de una fuente de audio local en nuestra vivienda o tener que llenar nuestro amplificador de cables de conexión compatibles para accedera nuestra música. El BSK-1 es la solución perfecta para estas aplicaciones.






