Nueva oficina comercial de de LDA Audio Tech en Madrid

Nueva oficina comercial de de LDA Audio Tech en Madrid
De izquierda a derecha: Francisco Simón, director comercial de LDA Audio Tech; Diego Velázquez y Juan José Pérez, delegados comerciales de LDA Audio Tech

Ofrecer un servicio más cercano a clientes y partners es el principal objetivo de la nueva oficina comercial de LDA Audio Tech en Madrid, que ya está totalmente operativa y supone un paso más en el proceso de expansión nacional e internacional de la empresa.

Con esta nueva ubicación se busca no sólo ampliar la red comercial sino también ofrecer cursos especializados para instaladores e ingenierías, ya que la delegación cuenta con una zona de formación y equipamiento de demostración con los productos de LDA.

Las instalaciones de Madrid están situadas en una zona empresarial moderna y muy bien comunicada en el norte de la capital. Esta delegación es la base de operaciones para un equipo formado por el director comercial de LDA Audio Tech, Francisco Simón, y los delegados comerciales Diego Velázquez y Juan José Pérez. Desde ahí atienden al mercado nacional buscando un servicio cercano, personalizado y especializado para todos los clientes nacionales de la compañía.

En la delegación de Madrid se prevé impartir seminarios y cursos sobre los sistemas de megafonía y evacuación por voz de LDA, así como de la normativa EN 54, de obligado cumplimiento para todas las instalaciones de protección contra incendios en la Unión Europea y que se ha adoptado como estándar en países de todo el mundo.

Para estas formaciones se utilizarán las tecnologías de LDA Audio Tech, que no sólo cumplen con los exigentes requisitos de esta norma sino también con los de la EN 60849 y los Civil Defence de varios países en Oriente Medio.

Tal y como señala Francisco Simón, «con la nueva oficina comercial en Madrid consolidamos nuestra estrategia de formación continua a nuestra red comercial».

Si deseas contactar con la oficina en Madrid puedes hacerlo a través de:

OFICINA LDA MADRID
Ctra. Fuencarral a Alcobendas, 14. Edificio B, 1-A – 28049 Madrid
Teléfono: +34 910 534 750
info@lda-audiotech.com  |  www.lda-audiotech.com

 

Acerca de LDA AUDIO TECH, REFERENTE INTERNACIONAL
LDA se sigue afianzando como referente internacional del sector. En España fue la primera empresa en obtener la exigente certificación EN 54-16 para sus sistemas de megafonía y alarma por voz para evacuación. Hoy sigue siendo referente indiscutible del sector en nuestro país y exporta a más de 50 países de todo el mundo.
Los sistemas de LDA están presentes en instalaciones de distinto formato en países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico: universidades, aeropuertos, redes ferroviarias, edificios gubernamentales, palacios de congresos, hospitales, centros comerciales y deportivos, entre otras.
LDA Audio Tech cuenta con más de 35 años de experiencia diseñando y fabricando soluciones de megafonía y evacuación por voz, además de ser miembro de los comités nacionales y europeos que revisan la norma EN 54 para verificar sus estándares.
Todos los sistemas y componentes de LDA Audio Tech se desarrollan y fabrican en la sede central de la empresa, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga (España). Además la compañía cuenta con oficinas comerciales en Madrid, Chile, Arabia Saudita y México, así como canales de distribución propios en países de la Unión Europea y extracomunitarios.