VIETA y ASHLY en el Bar TICKETS y la Cocteleria 41º

El innovador cocinero internacional, Ferrán Adriá, junto con su hermano Albert -hasta hace un par de años repostero de El Bulli

VIETA y ASHLY en el Bar TICKETS y la Cocteleria 41º

Han abierto en Barcelona un nuevo local, la coctelería ’41º’, a la que acompaña el bar ‘Tickets’, en el que participan los hermanos Iglesias, también muy conocidos en los medios de la restauración. En el Tickets se podrán degustar como ‘tapas ‘ algunos de los platos del restaurante El Bulli.

Estos dos establecimientos están ubicados en la avenida del Paralelo de Barcelona, buscando la interrelación entre el cóctel y las tapas de cocina creativa.

El equipo de sonido es importante para crear la ambientación adecuada, sonido nítido sin distorsiones, que acompañe y no moleste, la propiedad ha confiado en Vieta y en Ashly para conseguir estas condiciones.

Para esta instalación se han elegido las cajas Vieta de la serie Do por su atractivo diseño ergonómico que facilita la integración en múltiples espacios a sonorizar, además de las altas prestaciones acústicas de la gama que los hacen ideales para la ambientación sonora de alta calidad que precisan los locales de esta categoría.

En la cocteleria se han instalado 4 recintos acústicos VIETA Do-8 (1 altavoz de 8” + motor de 1”). En la barra se ha instalado un controlador remoto ASHLY neWR-5 para poder seleccionar la fuente musical y el volumen que se quiera escuchar en la cocteleria.

El restaurante Tickets esta sonorizado por 8 recintos VIETA Do-8 y 3 Do-5( 1 altavoz de 5” para las frecuencias graves y un tweeter de cúpula para los agudos) También en este caso se ha instalado, en la barra, el controlador remoto neWR-5 de ASHLY .

Los dos locales están amplificados y gestionados por una matriz amplificada ASHLY modelo Pêma 8250 que selecciona las zonas a través de los controladores remotos neWR-5. El Pêma 8250 es también automixer, procesador, limitador además de los 8 canales de amplificación de 250W a 4Oh cada uno con los que se alimentan los altavoces.