Según comenta Luís del Hoyo, gerente de la empresa, “hemos decidido apostar por Genelec porque uno de nuestros principales retos era la necesidad de lograr una gran inteligibilidad en la palabra, dado que ésta es la principal actividad que se desarrolla en esta sala”. Con anterioridad, la sonorización de esta sala estaba gestionada por un sistema de sonido de características prácticamente domésticas. “El cambio en la calidad de sonido ha sido espectacular,” afirma con rotundidad.
Su recinto MDE™ (Minimum Diffraction Enclosure™) dispone de bordes redondeados y un frontal y parte posterior ligeramente curvados que consiguen una respuesta en frecuencia muy uniforme y una excelente imagen, con una difracción mínima.
El 4030B incorpora también el avanzado Directivity Control Waveguide™ (DCW™), desarrollado por Genelec, un diseño de puerto réflex optimizado, y una estructura optimizada de aluminio.
Sus transductores de baja distorsión están alimentados por amplificadores especializados, después de un sofisticado proceso de filtrado. También disponen de blindaje magnético, circuito de protección frente a sobrecarga y versátiles controles sobre la respuesta de la unidad a los diferentes entornos acústicos. También cuentan con el sistema de gestión de potencia Intelligent Signal Sensing ISS™, que hace que el altavoz entre en modo “en espera” en ausencia de la señal de entrada. El consumo de potencia en este modo es menos de 0,5W.
iDR es un sistema de mezcla y procesado basado en DSP (Procesado Digital de la Señal), a la vez que una solución ideal para aplicaciones de instalación permanente y sonorización en directo. Es fácilmente ampliable y posee una amplia gama de accesorios y opciones de control remoto. El instalador o usuario escoge la combinación de equipos más adecuada de la gama iDR, que le permita crear un sistema de distribución, procesado y control a medida de cada cliente. El manejo diario de la instalación a nivel de usuario es increíblemente sencillo y flexible, con una amplia gama de paneles murales y otros controles remotos disponibles. Gracias a su sofisticado diseño basado en DSP y sus conversores analógico / digital de alta calidad, iDR es capaz de suministrar una calidad de audio sin precedentes.
PL-10 es un interface compacto de mezcla que permite realizar mezclas con el Sistema iDR. Puede ser ajustado para controlar diferentes mezclas, y cuenta con medidores LED, que permiten controlar en todo momento los niveles, y ocho codificadores rotativos. El PL-10 se conecta con el puerto serie PL-Anet de Allen & Heath, lo que permite encadenar múltiples unidades PL-10, conjuntamente con otras unidades compatibles PL-Anet, utilizando un cable CAT-5. Los múltiples controles que incorporan pueden ser configurados para realizar diferentes funciones.
Ibermutuamur es una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional que inició su gestión en 1926. La entidad actual es el resultado de la integración de varias Mutuas de ámbito provincial y regional, configurándose hoy como una de las primeras mutuas de España.
Hoyman es una empresa fundada en 1.960, y que desde sus inicios ha estado dedicada al sector de la imagen y al sonido. En la actualidad, además de su extensa actividad en el terreno de las instalaciones profesionales de audio y vídeo, también comercializa equipos de imagen y sonido, siempre dentro de una cuidadosa selección de marcas, tanto en sus tiendas de Valladolid, como a través de su tienda on-line.