El truss de acero de MILOS premio al producto Gold Star

El truss de acero de MILOS premio al product Gold Star

El truss de Acero de MILOS gano el premio Gold Star Award por “la major novedad de truss” de la revista estadounidense PLSN. El premio es la confirmación de que la nueva línea de truss de acero de MILOS es valorada tanto por clientes como por profesionales de la industria del evento, sonido iluminación o de cualquier servicio que necesite de un truss. MILOS es el único fabricante de trusses en el mundo que tiene una línea de truss de acero como parte de su oferta estándar de truss.

Mediante el uso de aceros a medida y de resistencia extremadamente alta, la estructura de acero MILOS puede manejar 2,5 veces más carga con solo el doble de peso que la estructura de aluminio de tamaño similar con las mismas dimensiones y bajo la misma deflexión.

Cada sección de truss de acero cuenta con acopladores de horquilla doble, conectores sin orientación, puntos de recogida de carretilla elevadora integrados y un acabado de pintura industrial extremadamente resistente, negro mate, resistente a los impactos. El patrón de correas optimizado permite un fácil ensamblaje de las vigas transversales, y sus tirantes finales cuentan con orificios de 16 mm para conexiones laterales. Sin mencionar las dimensiones optimizadas para empaque y / o anidamiento en camiones.

Las torres de truss de acero de MILOS

Son extremadamente impresionantes, alcanzan alturas de hasta más de 20 metros, manejan cargas de hasta más de 40 toneladas y alcanzan más de 60 metros (60 metros con UDL 140 kg / m). La sección de la cabeza de la torre está equipada con ruedas para polipastos de cadena de doble caída, que pueden elevar hasta 10 toneladas con un polipasto de cadena de 2.5 toneladas. Un bloque de fundas multidireccional con un sistema de bloqueo de seguridad mecánico que evita caídas y levantamientos también es una característica única en el sistema de torre.

¡Con la introducción de la nueva línea de estructuras de acero de MILOS, los eventos más grandes y exigentes de entretenimiento en vivo se han reunido!

Toda la información sobre trusses entrando aquí…. 
Si te interesa conocer más de esta prestigiosa empresa………..