Nueva tarifa de precios de TRITON BLUE

·

Nueva tarifa de precios de TRITON BLUE

Esta tarifa anula las anteriores y tiene validez desde el día 20 de septiembre de 2011.

En la tarifa esta toda la serie de productos fabricados por la marca, e incorpora novedades importantes como la TR-M336 o la nueva serie de cabezas móviles que utilizan la lámpara Platinum de Philips.

En esta nueva tarifa también se incluyen algunos de los accesorios de la marca FACTOR, como FactorSmoke, FactorLED o FactorRack.

Para consultar descuentos, condiciones de ventas, puede dirigirse a la red comercial de Siluj S.L., en su Web http://www.siluj.com/ en la propia Web de la marca http://www.triton-blue.com/, o compra online en la Web http://www.siluj.net/

Puedes descargar la tarifa en el siguiente link:http://www.siluj.com/pdf/Tarifa%20Triton%20Blue.pdf

Director de Instalia.EU y especialista en contenidos AV

Antonio Gómez García es director de Instalia.EU, medio especializado en producción audiovisual, eventos, iluminación profesional y sonido profesional. Desde Instalia trabaja en la publicación y coordinación de contenidos editoriales B2B para marcas, distribuidores, integradores y profesionales del sector AV, con un enfoque orientado a visibilidad en buscadores, autoridad temática y comunicación técnica clara. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.