Software de MA Lighting, GrandMA3 1.0, novedad a nivel mundial

Software GrandMA3 1.0 de MA Lighting

Nuevo Software GrandMA3 1.0 de MA Lighting, perfecto para el control de iluminación profesional.

EL software de MA Lighting GrandMA3 1.0 es un icono mundial en el sector profesional para el control de iluminación profesional. La presentación de la nueva versión GrandMA3 fortalece a MA Lighting encabezando su perfección en tecnología, originalidad y profesional en el mercado del entretenimiento. 

El software de MA Lighting nos sorprende con una nueva interfaz que ayuda la programación y operatividad de la mesa de iluminación, fortaleciendo la filosofía MA. Mediante los consejos de profesionales del sector, se ha creado una herramienta para facilitar el trabajo de los usuarios. Una de sus particularidades de esta nueva versión es la esperada compatibilidad onPC con MAC y su integración total con Vectorworks 2020. Convirtiéndose en una herramienta donde diseño y operatividad se fusionan para ofrecer una visualidad completa de las diferentes partes del espectáculo. 

Además, El software GrandMA3 incorpora el uso de archivos GDTF (General Device Type Format), para facilitar el flujo de trabajo del operario. Una iniciativa de MA junto a otras firmas como Marcas como Claypaky, Ayrton o ETC, para unificar el formato de las bibliotecas de los aparatos en que se trabaja.

El crecimiento: del MA2 al MA3

Los flujos de trabajo cambian y por ello los modos 2 y 3 se han ajustado lo mejor posible para facilitar el aprendizaje del nuevo software de sus usuarios. Para ello, MA Lighting pone al alcance de sus usuarios diferentes herramientas de ayuda y formación para aprender los nuevos conceptos de la versión 3: programa e-learning, foros de consulta y participación en redes sociales, vídeos formativos. El distribuidor oficial de la marca MA en España, Stonex, se encaraga de registrar a los interesados en la formación e-learning de MA University; además de administrar grupos MA en español en Facebook y YouTube; y, organizar cursos prácticos en control de iluminación profesional de la marca.

>> Si eres uno que cuenta con su GrandMA3, cuando reinicies tu consola elige el modo que se adapte a tus necesidades de trabajo.

Stonex, es la compañía de referencia nacional con 40 años de experiencia en el sector en iluminación profesional e ingeniería escénica. Su catálogo de marcas líderes como MA Lighting y Vectorworks, ofrece soluciones integrales para los sectores del espectáculo, entretenimiento y arquitectural, comprendiendo desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento escénico e iluminación de uso profesional.


¿Te gustaría saber más sobre las características del software de MA Lighting GrandMA3 1.0? Visita la web de Stonex

Sigue leyendo más noticias del sector de la iluminación profesionales..