Los sistemas line array KSL galardonados con el Premio Red Dot: Diseño del Producto 2019

sistemas line array KSL

Los sistemas line array KSL de d&b audiotechnik galardonados con el Premio Red Dot: Diseño del Producto 2019.

La última incorporación a la Serie SL de d&b, los sistemas line array KSL se han ganado el reconocimiento por su rendimiento acústico, y ahora su gran diseño ha sido premiado con los sellos de calidad internacional al buen diseño más codiciados, el “Premio Red Dot: Diseño del Producto 2019”. 

El Premio Red Dot: Diseño del Producto empezó a concederse en 1955, con sede en Essen, Renania del Norte-Westfalia (Alemania). Valora y evalúa cada año la calidad del diseño en 48 categorías. Los cuarenta expertos internacionales del jurado evaluaron in situ con unos 5.500 nominados, determinando cuáles son los mejores productos. Los criterios de evaluación en que se basan, incluyen el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la durabilidad, la calidad autoexplicativa y la compatibilidad ecológica. 

La serie SL el segundo premio que recibe, el Red Dot al altavoz KSL y su revolucionario hermano mayor GSL, en 2018 recibió el “Focus Open Gold”, un premio de diseño internacional que concede el estado federal de Baden-Württemberg (Alemania).

d&b audiotechnik recibió un premio Red Dot para el amplificador D80 por primera vez en 2014. Este amplificador de buena familia es un aliado fiable para materializar todo el potencial del galardonado sistema KSL.

En d&b no preocupamos en trabajar sin pausa calidad del sonido profesional y hacer que los sistemas line array sean versátiles e intuitivos. 

¿Quieres saber más sobre los sistemas line array KSL de d&b audiotechnik? Visita su web para saber más sobre sus grandes características.

Lee más noticias sobre sonido profesional a manos de d&b audiotechnik