Presentación de la nueva imagen de la marca de sistemas de sonido profesional LD Systems ® en la NAMM 2020

sistemas de sonido profesional LD Systems

Presentación de la nueva imagen de la marca de sistemas de sonido profesional LD Systems ® en la NAMM 2020.

El 16 al 19 de enero Anaheim (California) se celebra la feria Winter NAMM donde se mostrará por primera vez la nueva imagen de la marca de sistemas de sonido profesional LD Systems, una marca de Adam Hall Group, pensada para minoristas, instaladores y empresas de alquiler de equipos de sonido como altavoces, sistemas de PA, micrófonos inalámbricos y sistemas de monitorización in-ear. Además sin olvidarse de usuarios finales como músicos, bandas y DJ hasta proyectistas y arquitectos, el cual, LD Systems se orienta a estos amantes del sonido profesional.

Por este motivo, los valores de LD System —fiabilidad, rendimiento, usabilidad, diseño y pasión— marcan su personalidad y siempre están presentes en sus productos. Su nuevo eslogan, FREE YOUR SOUND, expresando las necesidades y los deseos de los clientes de forma emocional, respaldado por un diseño corporativo icónico y afable. Refleja su nueva campaña de publicidad a gran escala por todos los canales publicitarios haciendo que los usuarios sean la prioridad de la marca. LD Systems ha cambiado esta visión dirigiéndolo ahora hacia los deseos de los usuarios finales. Su gran objetivo es la facilidad de uso creando un lenguaje único y orientado al diseño que destaca las características intuitivas y eficientes de los productos.

«Estamos deseando enseñar muchos de los nuevos productos de LD Systems en la NAMM 2020. Mientras trabajamos para aumentar nuestro alcance y lograr que la gente nos conozca más, nuestro compromiso es seguir ofreciendo un excelente servicio y asesoramiento a nuestros clientes», explica Paul Narvaez, Marketing Director de Adam Hall North America. «Los miembros del equipo de LD Systems también expresan su agradecimiento a todos los artistas y profesionales del sector que nos respaldan y esperamos que LD Systems siga creciendo y teniendo éxito en Norteamérica».

En el stand de Adam Hall Group (n.º 11613, pabellón A) en la feria Winter NAMM Show, los asistentes podrán probar los nuevos productos de LD Systems, y e informarse con minuciosidad sus especialistas en cuanto a funcionalidades, características técnicas y el nuevo diseño de la marca. Los productos estrella son el nuevo sistema de PA activo de columna MAUI® 44 G2 con 1500 W RMS, 130 dB de nivel de presión sonora máximo y configuración de altavoz cardioide: la elección perfecta tanto para músicos solistas y pequeñas bandas, DJ y animadores como para instalaciones fijas. Gracias a su tecnología de procesamiento digital de señales DynX®, el MAUI 44 G2 ofrece un sonido sin distorsiones incluso al máximo volumen. El uso de codificación aptX™ y AAC garantiza un audio de alta definición en todo el ancho de banda a través de Bluetooth®, y la integración de la tecnología TrueWireless Stereo™ permite emitir sonido en estéreo de forma inalámbrica a partir de dos MAUI 44 G2.

«En los últimos cinco años, LD Systems se ha desarrollado tremendamente como marca», afirma Viktor Wiesner, Senior Product Manager de Pro Audio. «Ante todo, nuestros valores de marca —fiabilidad, rendimiento, usabilidad, diseño y pasión— envían un mensaje claro a nuestros clientes y usuarios de comercios minoristas, alquiler de equipos e instaladores, y están presentes en nuestros últimos productos, como el MAUI 44 G2 y la nueva serie ICOA. Estamos orgullosos de que, hoy en día, LD Systems sea considerada una marca innovadora y de confianza que se ha ganado una buena reputación en todo el mundo con sus sistemas de columna y sus productos inalámbricos. Ni que decir tiene que nuestra red de distribuidores internacionales en constante crecimiento ha desempeñado un papel fundamental en ello».

El nuevo sistema PA con altavoces activos coaxiales de la serie ICOA® son extremadamente versátiles, lo que permite utilizarlos como full range, satélites y monitores. Gracias a su diseño coaxial con difusor giratorio de directividad constante y optimizado por BEM, así como a los presets DynX de procesamiento digital de señales, los sistemas full range ICOA sirven para todo. Eso también se debe a la excelente reproducción de graves de los woofers con difusor, lo que hace que los altavoces activos ICOA no solo sean una opción ideal para músicos, bandas y animadores, sino también para DJ itinerantes que no tienen a mano un subwoofer específico para ello. Las versiones BT ofrecen reproducción inalámbrica por Bluetooth® para reproducir canciones enteras o pistas desde un smartphone o tablet. Los altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA están disponibles en versiones de 12” y 15” y con una gran variedad de accesorios opcionales para su instalación y transporte.

¿Quieres saber más sobre sistemas de sonido profesional LD Systems? Visita su web para entrar en detalle con sus novedades.

Lee más noticias con lo mejor del sector del sonido profesional a manos de Adam Hall …