Sistema JBL EON 210P: Profesional, portátil y sobre todo… Multiusos

El pasado año JBL anunció el nacimiento de un nuevo miembro de la numerosa y reconocida familia EON. Se trataba del sistema de P.A. portátil JBL EON 210, compuesto por 2 cajas acústicas JBL con woofer de 10” y motor de 1,5” y un mezclador autoamplificado de 2 x 150W con tecnología Crown clase D, incluyendo 4 entradas de micro, 2 de línea y multiefectos incorporado

Sistema JBL EON 210P: Profesional, portátil y sobre todo… Multiusos

En el tiempo transcurrido hemos podido ver estos sistemas funcionando a la perfección en multitud de aplicaciones. En todas ellas, los usuarios quedan especialmente sorprendidos por la calidad de sonido proporcionada por el compacto sistema y por la facilidad de su montaje y transporte (¡recordemos que tan sólo pesa 15Kg!).

Numerosos equipos de animación y presentaciones han estado de especial enhorabuena durante toda la pasada temporada, estrenando para sus actuaciones todo un sistema JBL PROFESIONAL super-versátil y de manejo fácil e intuitivo, con el que han podido trabajar cómodamente proporcionando resultados óptimos.

Micrófonos alámbricos e inalámbricos, i-Pods, ordenadores portátiles e instrumentos musicales han sido conectados a estos sistemas por parte de los usuarios que han disfrutado y utilizado con gran destreza y creatividad el mezclador (y su procesador multiefectos incorporado) del EON210P.

De igual manera, cantautores, pequeños grupos musicales o DJ´s de común presencia en cafés y pequeños locales de ocio, han encontrado un sistema de muy fácil transporte y sonido excelente para sus actuaciones. Con el EON 210P, JBL ha comenzado a verse en actuaciones de formato íntimo, además de en salas de conciertos y grandes giras.

Mucho han agradecido asimismo las pequeñas salas de conferencias (y los ponentes que en ellas han hecho sus exposiciones) el contar con un sistema de sonido portátil con el que poder garantizar, en sesiones con más público del esperado u oradores con voces de poca presencia, que todos los asistentes escuchen alto y claro las presentaciones. Con sus cuatro entradas de micrófono con alimentación Phantom y sus dos entradas estéreo, cualquier pequeña sala de exposiciones puede verse equipada, en cuestión de minutos, con un flamante sistema JBL PROFESIONAL de refuerzo sonoro para hasta 4 micrófonos y señales provenientes, por ejemplo, de Pc´s portátiles, tan habituales en estos espacios para lanzar contenidos audiovisuales de apoyo a los discursos.

Finalmente, hay que destacar la gran acogida que ha tenido este sistema por parte de particulares aficionados al sonido profesional que no habían encontrado hasta el momento un sistema de potencia media-alta con el que sonorizar eventos domésticos sin complicaciones técnicas, como fiestas de todo tipo, proyecciones de películas o eventos deportivos en sus casas, terrazas y/o jardines.

Y es que la calidad del sonido del JBL EON 210P, su portabilidad, versatilidad y la excelencia de sus resultados eran previsibles. Son cualidades reconocidas y demostradas día a día y durante décadas por todos los miembros de la serie EON.

Con el sistema JBL EON 210…¡todos podemos sentirnos profesionales del audio!

Para más información: https://instalia.eu/empresas/earpro-112