Se presenta en Frankfurt la nueva gama de sistemas acústicos Lynx Pro Audio

Ha presentado su nueva línea de equipamiento en la feria de Frankfurt

Se presenta en Frankfurt la nueva gama de sistemas acústicos Lynx Pro Audio

Con el sistema Line Array LX-V12 como buque insignia de la marca, Lynx Pro Audio ofrece una gama de producto innovadora, de alta calidad y con un diseño de avanzada tecnología. Desde sistemas line array hasta equipos portátiles más compactos, pasando por una amplia gama de instalación, Lynx Pro Audio ofrece una serie de equipamiento de gran fiabilidad y alto rendimiento. Y es que esta joven firma española tiene como filosofía de trabajo el ofrecer los equipos más innovadores y avanzados del mundo. Materia prima no les falta. Los sistemas Lynx Pro Audio cuentan con los mejores componentes disponibles en el mercado y la firma realiza un gran esfuerzo en investigación y desarrollo para conseguir los mejores equipos de Touring e instalación.

En cuanto a la gama de producto presentada en Frankfurt pudimos ver el recinto line array LX-V12, una caja de 4000W diseñada para ofrecer altos niveles SPL y la mayor claridad de sonido con una filosofía de instalación casi “plug and play”, de fácil montaje y configuración, con posibilidad de ajustes automáticos. El recinto incluye control digital de última generación que optimiza todos los parámetros para proporcionar un alto rendimiento con total protección para los componentes. La caja LX-V12 incluye amplificación en Clase D con fuente de alimentación conmutada, un sistema integrado que supera con creces la potencia de los altavoces, consiguiendo un elevado rango dinámico, un alto factor de amortiguamiento y unos niveles de distorsión muy bajos. El recinto está equipado con el sistema de ahorro energético PFC (Power Factor Correction) y al igual que el resto de line arrays de Lynx incluye un sistema de inclinómetro integrado que ajusta automáticamente los parámetros de cada recinto según su posición dentro del array. El sistema de monitoreo online O.M.S. ofrece información detallada del estado del recinto y lo monitorea en tiempo real vía Ethernet, mostrando los datos en la pantalla de un ordenador. Y para conseguir la máxima eficacia del line array el software Rainbow de predicción acústica destaca como una excelente herramienta para la simulación de sistemas y el cálculo de su respuesta SPL, ayudando a los técnicos de sonido a configurar el sistema acústico más adecuado para cada instalación.

Lynx Pro Audio se encuentra en primera línea de vanguardia del audio profesional.
Otros recintos Lynx presentes en la feria de Frankfurt fueron el subraves Cardioide LX-318HC con tres altavoces de 18” ofrece 4200 W y 145 dB SPL o el recinto de subgraves LX-212S para acompañar la caja de line array compacto LX-F6. En cuanto a la serie portátil más polivalente y compacta se presentaron los nuevos recintos auto amplificados ADP-12, ADP-26 y el monitor de escenario ADP-12M. Además de la gama de recintos, Lynx Pro Audio ofrece tres series de amplificación de potencia y dos familias de controladores digitales. Para mayor información http://www.lynxproaudio.com