Desde Adam Hall han acordado el nombramiento de Ramón Macías como director de desarrollo de negocio para la división de sistemas integrados/de instalación

Ramón Macías

Con esta acción Ramón Macías se incorpora como director de desarrollo de negocio para la división de sistemas integrados/de instalación. Para Adam Hall es un momento clave, en la que se están empleando acciones vinculadas a planes de trasformación, es un reto en el que tanto la empresa como Ramón están totalmente vinculados a liderar el mercado de la integración/instalación

Con esta acción Ramón Macías cuenta con una trayectoria la división de audio de Adam Hall Group desde su etapa como representante de ventas para España y la Península Ibérica. A partir de ahora es el  responsable del desarrollo continuo de la división de instalación de audio como Director de Desarrollo de Negocio de Instalación/Sistemas Integrados.

“LD Goes Install”

Adam Hall Group está ampliando sus soluciones de instalación de audio para el sector de la integración audiovisual. Con Ramón Macías, el fabricante de tecnología de eventos con sede en Neu-Anspach, Hesse, está creando su equipo de instalación de una manera aún más específica. Como director de desarrollo de negocio. Experto en el sector es responsable de la expansión estratégica de las áreas de instalación fija e integración de sistemas.

Ramón Macías nos explica

  • LD Systems está escribiendo la que probablemente sea la historia más emocionante del sector de las instalaciones de audio.
  • Me impresiona especialmente el enfoque holístico con el que la marca no sólo aporta productos individuales al mercado, sino que también trabaja de forma estructurada en plataformas innovadoras y bloques básicos, sobre cuya base la cartera puede seguir creciendo en el futuro.
  • Como Director de Desarrollo de Negocio de Sistemas de Instalación/Integrados, me entusiasma ayudar a dar forma a este futuro y abrir los mercados ideales para las enormes posibilidades de la marca LD Systems y de todo el Grupo Adam Hall.

Markus Jahnel, Director de Operaciones del Grupo Adam Hall

  • Estamos muy contentos de tener a Ramón Macías a bordo, un absoluto profesional de la instalación que ya conoce todas las facetas de nuestro camino en el mercado profesional de AV integrado desde su experiencia como Director de Representación de Ventas así como Director de Producto.
  • Con sus amplios contactos personales con socios y clientes internacionales, Ramón contribuirá de forma importante al creciente éxito de la división de instalaciones de LD Systems.

Lee más sobre el  nombramiento de Ramón Macías como director de desarrollo de negocio para la división de sistemas integrados/de instalación desde aquí

Entra y descubre todas las noticias de Adam Hall

Más información: