Proteus Beam LDI Award 

·

Proteus Beam LDI Award 
Proteus es la nueva gama de cabezas móviles con construcción IP65 para su uso en exteriores bajo todo tipo de condiciones meteorológicas de Elation Professional.

Presentada a nivel mundial durante la feria LDI celebrada del viernes 21 al domingo 23 de Octubre en el Convention Center de la ciudad de Las Vegas, la gama de cabezas móviles Proteus es el resultado de un extenso y minucioso trabajo de investigación y desarrollo por parte de Elation Professional, con el objetivo de ofrecer cabezas móviles con lámpara de descarga de gran luminosidad y construcción IP65 para su uso en grandes eventos al aire libre y en instalaciones fijas en exteriores, y que no necesiten de protecciones adicionales que incrementan la complejidad y el coste de las producciones y que reducen al mismo tiempo la luminosidad de las cabezas móviles que protegen.

La feria profesional Live Design International (LDI) se celebra anualmente en la ciudad de Las Vegas cada otoño y es sin duda la feria más importante de la industria de la iluminación para espectáculos en Estados Unidos.

El jurado independiente que presenta diferentes galardones durante la feria ha reconocido a la nueva cabeza móvil Proteus Beam de Elation Professional con el premio “Best Debuting Product: Automated Lighting Fixture” como mejor nueva cabeza móvil presentada en la feria LDI, gracias a, en palabras del jurado:

“El énfasis y la atención a la construcción para su uso en exteriores y el avance en la tecnología de protección IP65 contra las condiciones meteorológicas con un diseño y especificaciones de gran calidad”.

Este prestigioso galardón sigue a recientes premios recibidos por otros innovadores aparatos de Elation Professional que han sido reconocidos por la industria recientemente:

Elation Platinum FLX: producto premiado con “Innovation Award” PLASA Show London 2015 y con “primera mención especial” LDI Las Vegas 2015.

Elation Emotion: producto seleccionado “Innovation Awards Gallery” PLASA Show London 2015.

Elation Sniper 2R: producto premiado con “Innovation Award” PLASA Show London 2014 y con “primera mención especial” LDI Las Vegas 2014.

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.