Nuevos Plugins SSL y Licencia iLok interna, para Native v6.3 y X-EQ 2

Plugins SSL y Licencia iLok interna X-EQ 2

SSL NATIVE V6.3 Plugins SSL y Licencia iLok interna X-EQ 2 integrada en el programa. El nuevo software incluye un potente X-EQ 2, además de la licencia iLok integrada para la colección completa de SSL Native Plug-in.

La actual versión de Native 6.3 de Solid State Logic muestra el nuevo plugin ‘X-EQ2’ como parte de la serie de plugins de estudio, dando a todos los usuarios la autorización de licencias nativas SSL en un ordenador en lugar de un pen físico iLok. Todos los plugins SSL Native 6.3 ahora pueden ser autorizados desde un ordenador.

X-EQ 2 sustituye el plugin X-EQ con una interfaz gráfica elegante e intuitiva con una nueva apariencia, algoritmos rediseñados y multitud de nuevas funcionalidades. En primer lugar, el DSP “anti-cramping” patentado de SSL garantiza un plug-in de ecualización suave y transparente que deja un sonido limpio. En segundo lugar, X-EQ 2 permite la creación de hasta 24 bandas de ecualización con una selección de no menos de 17 filtros diferentes clásicos y modernos, formas y tipos de ecualización. Más singularidades nuevas son los modos de procesamiento M / S, Band Solo y herramientas extra de análisis que incluyen gráficos de respuesta de phase y step. X-EQ 2 también cuenta con un DSP optimizado, por lo que la carga de CPU del ordenador queda optimizada.

Para todos los clientes Duende Native y SSL Native existentes, v6.3 es una actualización gratuita. Las licencias iLok existentes que tienen “SSL Duende Native” en su cuenta de iLok License Manager continuarán autorizando con v6.3. X-EQ 2 se puede utilizar con una licencia iLok nativa de Duende X-EQ; una actualización gratuita para los clientes existentes de X-EQ. Los actuales y nuevos titulares de suscripciones de SSL native verán automáticamente el cambio de su licencia X-EQ iLok a una X-EQ 2 mientras dure su suscripción como parte del paquete de plugins SSL Native.

¿Qué debemos saber de Plugins SSL y Licencia iLok interna X-EQ 2?

SSL Native v6.3 trae licencias de iLok internas en el programa. Ya no necesitas un pen iLok 2 o 3 físico para utilizar SSL Native, puedes activar licencias en tu ordenador.

SSL Native v6.3 también incluye un nuevo Plug-in: X-EQ 2

  • Plug-in de ecualización de 24 bandas; cualquier banda puede ajustarse a una frecuencia con una selección de 17 tipos de filtro.
  • Los algoritmos únicos “anti-cramping” no se encuentran en ningún otro ecualizador digital.
  • Interfaz de usuario moderna “click and drag”, incluido Puck Control y Tooltip mejorado.
  • Opciones de procesamiento espacial Mid / Side e Left / Right (configurables por banda).
  • Gráficos de respuesta de phase y step.
  • Modo Q HPF y LPF personalizado.

► Nuevo Plugin X-EQ 2 que reemplaza al X-EQ.

X-EQ 2 se puede utilizar con una licencia iLok nativa de Duende X-EQ; una actualización gratuita para los clientes existentes de X-EQ.

► Las licencias SSL Native X-EQ serán renombradas para mostrar X-EQ 2. Es la misma licencia.

X-EQ se bloqueará a partir del lanzamiento de X-EQ 2; no se proporcionarán más actualizaciones para X-EQ.

X-EQ 2 reemplazará a X-EQ en todos los paquetes y Referencias existentes.

X-EQ 2: Características clave:

X-EQ 2 es el último kit de herramientas de ecualización para profesionales del audio. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, opciones de procesamiento espacial M / S, solos de banda de frecuencia y algoritmos únicos “anti-cramping”.

Hasta 24 bandas de frecuencia. Configurables a cualquier filtro de tipo bell con cada filtro individual que se puede ajustar en todas las frecuencias sin limitaciones.

Nuevos algoritmos “anti-cramping”. Escucharás la nitidez de estos sonidos al hacer que el filtro Bell aumente entre 15 y 20 kHz en voces y mezclas completas. Da como resultado un top-end más suave y agradable. La Guía de usuario explica los algoritmos “anti-cramping” con más detalle.

Sofisticado control del punto de corte y una interfaz de información mejorada.

– Opciones de procesamiento espacial Mid /Side y Left / Right, (configurables por banda).

Banda individual y bypass para decisiones de producción precisas e informadas.

Analizador de FFT en tiempo real mejorado que muestra el resultado del procesamiento de EQ en el audio espectro.

Gráficos de respuesta de Phase y Step para mostrar el efecto del procesamiento de EQ.

X-EQ vs X-EQ 2

¿Quiéres saber más sobre Plugins SSL y Licencia iLok interna X-EQ 2? Visita la web de Zentralmedia

Puedes seguir leyendo más noticias escritas por Zentralmedia e informarte de la actualidad del audio profesional.