Emily Lazar, con sus trabajos con los plugins de CEDAR Audio la primera mujer en ganar un Grammy de ingenieria

plugins de CEDAR Audio

Emily Lazar, de The Lodge mastering (Estudio de mastering en Nueva York),es la primera ingeniera de mastering en ganar un Grammy no clásico con el Mejor Álbum, que le fue entregado por su trabajo en el álbum ‘Colors’ de Beck. Gracias a su trabajo realizado y con la ayuda de los plugins de CEDAR Audio para lograr sus resultados perfectos en las mezclas y nitidez del sonido tan bien premiados.

plugins de CEDAR Audio

Emily dice: “En los últimos años, los modernos DAW han cambiado drásticamente la forma en que se hacen y se dominan las mezclas. El desafortunado panorama creado por la guerra de sonoridad nos hace navegar por un terreno difícil y los DAW son herramientas tan poderosas que a veces sin darte cuenta rebasan los límites sónicos. A menudo recibo mezclas con efectos y sonidos poco deseados, la distorsión y la limpieza de esas pistas antes de la masterización es la naturaleza del juego. Los plugins de CEDAR Audio en mi arsenal me ayudan muchísimo a librar esta gran batalla.”

“No puedo imaginar nuestras sesiones de estudio sin Retouch”, dice. “¡NADA en el mercado puede competir con su eliminación de ruido!”

¿Quiéres saber más sobre los plugins de CEDAR Audio tan bien considerados en el sector del broadcast? Visita la web de Zentralmedia

Te ha gustado la noticia, puedes seguir leyendo más noticias escritas por Zentralmedia e informarte de la actualidad del sonido profesional.