Esta novedad de panel plano de 65 pulgadas y bisel ultraestrecho entre otras características rebaja el coste de propiedad y reduce el tiempo de instalación. También saca al mercado un panel plano Christie UHD982 más económico y comunica la presentación de dos paneles más en este caso de 98 pulgadas.
Los datos asombran, el nuevo panel plano de 65 pulgadas UHD654-X-HR facilita una solución de videowall lista para ser usada, con un rendimiento de imagen extraordinario y una distribución, extensión y control de señal AV 4K y que no admiten semejanza. Asimismo, el suministro de potencia remota y redundante del panel UHD654-X-HR amplía las capacidades de misión crítica del videowall.
La presentación incluye el Christie UHD654-X-HR de 65 pulgadas, con Christie Terra, que permite enrutar y escalar fuentes UHD a niveles de rendimiento mucho mayores que los de otros videowalls LCD del mercado.
Panel plano de 65 pulgadas
John Dixon director sénior de producto de Christie nos aclara “Gracias a Christie Terra y al panel 4K de 65 pulgadas, el ancho de banda y la calidad de imagen que Terra garantiza nos suministran una funcionalidad adaptada al número cada vez mayor de fuentes 4K. “La integridad de la imagen se mantiene en todo el sistema. Se trata de una solución que permite transferir contenido de alto ancho de banda al videowall y mostrar la imagen al máximo nivel de rendimiento”.
El Panel plano de 65 pulgadas UHD654-X-HR ofrece muchas ventajas para la integración e implementación del producto que los clientes sin duda valorarán. Dos ejemplos: hay menos productos que instalar, con lo que los integradores ven reducida su tarea; y el número de divisiones es menor. Para el usuario final, la instalación más ágil y rápida se traduce en menos interrupciones y en un menor coste de propiedad —especialmente en videowalls de grandes dimensiones—, así como en una imagen mejor y más uniforme.
Estrenado en InfoComm 2019, el panel de 65 pulgadas UHD654-X-HR ofrece resolución nativa 3840 x 2160, electrónica avanzada para videowalls con una conectividad moderna, opción de suministro de potencia remota y redundante y un grosor ultrafino en línea con los estándares de ADA.
“Durante la última década, el mercado de displays de vídeo LCD se ha basado en paneles de 46, 49 y 55 pulgadas. A través de sus sugerencias, nuestros clientes nos hicieron comprender las ventajas que tendría una dimensión mayor”, aclara Dixon.
Nuevos paneles planos de 98 pulgadas de Christie
Con resolución 4K a 60 Hz, un brillo medio de 350 nits y reproducción de contenido inalámbrico, USB y Bluetooth, el Christie UHD982-P es un panel comercial, económico y plug-and-play, idóneo para transmitir mensajes con visuales de gran nitidez y calidad en entornos como salas de juntas o reuniones, o vestíbulos de empresas. Su ranura OPS permite una integración perfecta de reproductores de señalética, de extensión de vídeo y de otros dispositivos, ofreciendo además flexibilidad para actualizaciones futuras. Christie anuncia además la llegada de un panel de bisel ultra-ultraestrecho, con bisel combinado de tan solo 0,88mm, así como un panel de 98 pulgadas de alto rendimiento.
“Sea un panel plano de 49, 55, 86 o 98 pulgadas, o de 65, como el que acabamos de estrenar, no importan las dimensiones: Christie sigue ofreciendo lo que el cliente demanda en paneles LCD y videowalls, que no es otra cosa que un cromatismo bello y realista y fiabilidad en el largo plazo, así como el mejor servicio y garantía del mercado”, concluye Dixon.
>> Los paneles Christie UHD654-X-R y Christie UHD982-P estarán a disposición del cliente en el verano de 2019.