Panasonic facilita la proyección inalámbrica con el Easy Wireless Stick

El ET-UW100 incorpora compatibilidad con Mac OS X®, modo Multi Live y mayor velocidad de transmisión de datos

Panasonic Systems Communications Company Europe, ha anunciado una nueva versión de su Easy Wireless Stick, ET-UW100, un dispositivo USB que hace posible la proyección inalámbrica en proyectores Panasonic ‘wireless ready’ y en sus pantallas profesionales. El ET-UW100 ha sido diseñado pensando en la rapidez y simplicidad de uso, para permitir una conexión inalámbrica rápida desde el ordenador con el proyector o pantalla y sin necesidad de descargar ningún software. Válido para usuarios tanto de Windows ® como de Mac OS®, el Easy Wireless Stick hace posible una conexión inalámbrica segura de equipo a equipo con el proyector.

Ante la creciente demanda de conectividad inalámbrica, la actualización del ET-UW100 ofrece ahora compatibilidad con Windows y Mac OS® X y soporte para la función Multi Live, que permite la proyección inalámbrica de hasta 16 ordenadores en un mismo proyector inalámbrico o en una misma pantalla profesional. La actualización también aumenta la velocidad de transmisión de datos, que mejora hasta en seis veces la velocidad* respecto a la versión anterior. Y como el Easy Wireless Stick utiliza su propia red independiente, se puede navegar por Internet al mismo tiempo que se proyectan las imágenes a través de la red inalámbrica.

Panasonic permite ahora la proyección inalámbrica desde una amplia variedad de dispositivos, incluidos los basados en iOS y los ordenadores OS. Combinado con Panasonic Wireless Projector for iOS, que facilita la proyección inalámbrica desde dispositivos iOS, y Wireless Manager ME, que hace más flexible la proyección inalámbrica desde ordenadores Windows® y Mac OS®, el ET-UW100 de Panasonic permitirá una proyección inalámbrica más simple y fácil con los proyectores y pantallas profesionales.

*El entorno tiene un gran impacto en la velocidad de transmisión inalámbrica.

El ET-UW100 estará disponible desde junio de 2012