Panasonic amplía su gama de proyectores LCD de alto brillo

La nueva serie PT-EZ580 cuenta con modelos desde 5.000 hasta 6.200 lúmenes

Panasonic amplía su gama de proyectores LCD de alto brillo
Panasonic anuncia la nueva serie de proyectores LCD de alto brillo PT-EZ580 con objetivos intercambiables y modelos que van desde 5.000 hasta 6.200 lúmenes.

Además de compartir muchas de las funciones de su hermana mayor, la serie EZ770, incluyendo la tecnología DIGITAL LINK, una plataforma de objetivos comunes y un filtro ecológico que requiere muy poco mantenimiento, la serie PT-EZ580 ofrece proyecciones brillantes, flexibles y económicas para aulas de tamaño medio y salas de juntas corporativas.

Compuesta por cinco modelos, el PT-EZ580 (WUXGA, 5.400 lúmenes), PT-EW640 (WXGA, 5.800 lúmenes), PT-EX610 (XGA, 6.200 lúmenes), PT-EW540 (WXGA, 5.000 lúmenes) y PT-EX510 (XGA, 5.300 lúmenes), esta serie se ha diseñado para funcionar de forma silenciosa y evitar ruidos molestos tanto en aulas como en reuniones. La resolución WUXGA y una relación de contraste de 5000:1 brindan al PT-EZ580 una muy alta calidad de imagen.

En palabras de Hartmut Kulessa, responsable de marketing de Panasonic, “la facilidad de mantenimiento y el bajo coste total de propiedad son dos elementos de gran importancia que suelen tener muy en cuenta las instituciones educativas a la hora de realizar compras inteligentes de este tipo de productos”.

“Además, los proyectores de la serie EZ580 ofrecen estabilidad durante largos periodos de tiempo gracias a una duración de la lámpara de hasta 4.500 horas en modo ecológico y un filtro cuyo intervalo de limpieza puede llegar hasta 17.000 horas. Asimismo, los proyectores de esta serie integran un sistema inteligente de control de la lámpara que supervisa la cantidad de energía que necesita la lámpara en función de la imagen proyectada y reduce el consumo de electricidad de la unidad”.

Los modelos PT-EZ580, EW640 y EX610 están equipados con DIGITAL LINK, una tecnología que permite transmisiones de vídeo, audio y comandos de control a través de un único cable LAN. Con el mando a distancia del proyector también se puede ajustar de forma precisa y a distancia la imagen, por ejemplo, el desplazamiento del objetivo, el zoom, el enfoque, la proyección horizontal o vertical y la corrección trapezoidal de las esquinas.