PACK EASY, estación de intercomunicación IP/SIP, una solución de CASTEL para edificios terciarios pequeños y medianos

estación de intercomunicación IP/SIP

Una solución de CASTEL para edificios terciarios pequeños y medianos con “PACK EASY”, una la estación de intercomunicación IP/SIP.

La empresa francesa en intercomunicación y seguridad Castel, nos sorprende con un kit compuesto por una estación de intercomunicación IP/SIP con vídeo, un monitor de recepción de llamadas e incidencias, con audio y vídeo IP/SIP y pantalla táctil TFT color de 7″, un switch de 8 puertos, 4 de ellos PoE, para conectar los equipos a la red IP y una licencia para conexión a un teléfono móvil, mediante la aplicación gratuita CASTEL SIP.

La ventaja de este equipo, es que está pensado para facilitar su uso para cualquier tipo de cliente, ya que están los equipos empaquetados, configurados y listos para su uso. Además, pensado para respetar todas las disposiciones de accesibilidad para personas discapacitadas, con cámara gran angular, pictogramas, mensajes pregrabados, bucle de inducción, etc… Este sistema de estación de intercomunicación IP/SIP ofrece una seguridad, por el diseño reforzado por la capacidad del monitor de recepción de supervisar cámaras de vídeo IP externas y de atender a más intercomunicadores IP/SIP, y sobretodo, por la fácil gestión que genera a la hora de atender en cualquier lugar llamadas e incidencias desde tu smartphone mediante la aplicación CASTEL-SIP, disponible tanto para Android como para iOS.

Características principales de estación de intercomunicación IP/SIP:

  • Placa audio/vídeo SIP | IP64 | IK09 | PoE.
  • Monitor con pantalla color táctil de 7″.
  • Switch y licencia para la aplicación CASTEL SIP.
  • “Plug & Play”: equipos configurados y listos para su uso.

CASTEL es una empresa francesa con una experiencia de más de 50 años que ha estado desarrollando soluciones de comunicación y control de accesos, junto con sistemas profesionales de intercomunicación y seguridad IP/SIP para aplicaciones industriales. Su gama de productos incluye intercomunicación analógica y digital, vía telefonía, vía IP/SIP, de seguridad contra incendios, con placas de audio/vídeo para cualquier necesidad (accesibles, antivandálicas, de intemperie, para quirófano, con pulsadores, con pantalla…).

¿Te interesa saber más sobre estación de intercomunicación IP/SIP de Castel? Visita su web.

Leer más noticias sobre sistemas de intercomunicación a manos de Optimus..