La interfaz ORIA de Audient la solución más completa y asequible para el productor #1 de Billboard

ORIA de Audient interfaz de audio inmersiva con DSP y controlador de monitores
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Se ha instalado ORIA de Audientla interfaz de audio inmersiva con DSP y controlador de monitores, en el estudio de producción musical de Max Aude Weernink, también conocido como MOW Music del productor multiplatino Max Oude Weernink.

¿Como es ORIA de Audient?

La interfaz de audio y controlador de monitores para audio inmersivo. ORIA es el primer interface de audio y controlador de monitor del mundo diseñado específicamente pensando en el audio inmersivo

Interfaz de audio y controlador de monitores para audio inmersivo

¿La solucion completa para los estudios de musica?

ORIA de Audient, es la interfaz para estudios de música y producciones musicales, que facilita de una manera económica y rápida la producción de sus trabajos con Dolby Atmos y que gracias a la experiencia con ella y sus comentarios, vamos a descubrir, las ventajas, y caracteriticas de la más avanzada interfaz para los estudios de producción musical

ORIA es la primera interfaz de audio y controlador de monitores para audio inmersivo del mercado y ha sido diseñada específicamente pensando en el audio inmersivo. Concebida para crear mezclas de audio en formatos como Dolby Atmos, la interfaz de Audient, nos facilita el:

  • Calibrar
  • Controlar
  • Monitorizar matrices de altavoces multicanal

Características que hacen que la interfaz de Audient sea perfecta para la producción de música, cine, TV, videojuegos y RV.

ORIA de Audient destaca como una potente interfaz de audio USB-C que proporciona 16 salidas para flujos de trabajo de mezcla de hasta 9.1.6. Y también puede integrarse sin esfuerzo en tu configuración de estudio existente como un controlador de monitores independiente a través de sus entradas ADAT. Flexibilidad donde la necesitas.

Ventajas de la interfaz de audio inmersiva y el controlador de monitores ORIA de Audient

El procesamiento avanzado de altavoces de ORIA nos facilita y permite calibrar nuestra sala y crear perfiles de calibración personalizados (preajustes) para cualquier formato de monitorización, desde estéreo a envolvente, pasando por configuraciones inmersivas 9.1.6, lo que facilita enormemente la comprobación de referencias de la mezcla en diferentes formatos.

Audient se ha asociado con un peso pesado de la calibración de salas, Sonarworks, y de esta colaboración, nace el resultado de que se consigue una integración perfecta con SoundID Reference, nos permite medir y calibrar con precisión configuraciones multicanal en menos de una hora.

Vamos a descubrir las opiniones de Billboard acerca de ORIA de Audient, interfaz de audio inmersiva

La instalación de ORIA en su estudio de Haarlem ha puesto por fin el audio inmersivo a su alcance.

«Desde que llegó ORIA, Max no ha mirado atrás. «¡Estoy tan contento de poder comprobar por fin si una pista en Dolby Atmos está bien! Antes, mis pistas se enviaban en Dolby Atmos, ¡pero no podía escucharlas sin viajar más de 50 km al estudio de otra persona! ORIA es genial para mí en muchos sentidos«.

Max, también conocido como MOW Music, es el responsable de multitud de éxitos en todo el mundo. Su agudo oído y sus producciones de vanguardia con artistas de la talla de Tiësto, Gucci Mane, Yellow Claw, Ty Dolla Sign, Tyga, DJ Mustard, DIPLO, Afrojack, Lil Xan e Imanbek han acumulado más de 2.000 millones de streams en Spotify.

«Llevaba tiempo buscando la forma de experimentar con Dolby Atmos, pero los costes eran prohibitivos. «Veía que los productores lo hacían posible por sí mismos, pero seguía sin creer que debiera costar tanto. Los altavoces que usan, los conversores… todos los elementos eran caros«.

ORIA de Audient interfaz de audio inmersiva con DSP y controlador de monitores

La solución completa para los estudios de producción musical

Descubrir ORIA, la interfaz de audio y controlador de monitores, fue el punto de inflexión. «Me di cuenta de que lo que Audient tiene aquí es la solución completa. Esto me ahorra todo el dinero que necesito ahorrar y ¡ahora sí que puedo probar Dolby Atmos por mí mismo!«.

Tras recibir una de las primeras unidades que salieron de la cadena de producción, Max sólo tuvo elogios para la interfaz de audio inmersiva y el controlador de monitores.

«ORIA tiene un aspecto estupendo, es resistente y se integra muy bien con el resto de mi equipo«, afirma. Por suerte, configurar ORIA también fue pan comido. «Fue lo más fácil de instalar. Coges un pop-up, instalas el driver y listo«.

En cuanto a los altavoces, decidió seguir su propio camino, ya que no quería gastar demasiado en un kit demasiado pronto.

«Tengo unos altavoces muy bonitos delante: izquierdo, central y derecho. Luego, como estoy probando, compré unos altavoces pasivos Alesis MK2 y unos amplificadores para el resto de la sala.

ORIA de Audient interfaz de audio inmersiva con DSP y controlador de monitores

«Por supuesto, los altavoces Alesis MK2 no suenan tan bien como los otros, así que necesito que el DSP del Audient ORIA haga su trabajo en los MK2. Eso es realmente útil. Para ser sincero, suena tan bien que no voy a cambiarlo«, ríe.

ORIA de Audient interfaz de audio inmersiva con DSP y controlador de monitores

«Estoy casi seguro de que tengo una de las configuraciones Dolby Atmos más baratas que existen«, añade, más que encantado.

ORIA le ha abierto un sinfín de posibilidades y Max está impaciente por ponerse manos a la obra. «Quiero explorar toda la vertiente de producción de Dolby Atmos. Quiero empezar una producción con Dolby Atmos en lugar de añadirlo a posteriori, como un segundo paso. Creo que si puedes considerar Dolby Atmos en el primer paso, podría ser muy interesante

Muchos artistas con los que trabaja ya sienten curiosidad y están deseando probarlo también. La facilidad de uso de ORIA le está ayudando a hacerlo realidad en su estudio. «Esto es plug-and-play – simplemente funciona muy bien y suena increíble«.

¡Estamos impacientes por escuchar lo próximo! No pierdas de vista a Slomow en Spotify y Apple y la página de producción de MOW Music en Spotify y su sello HiMood en Apple.

Para saber más acerca de la interfaz de audio inmersiva con DSP y controlador de monitores, ORIA de Audient

Entra en el enlace y amplia toda la información acerca de la única interfaz de audio y controlador de monitorización del mundo diseñada específicamente pensando en el audio inmersivo, la solución más eficaz y de reducido costo económico, para las producciones en los estudios de música, que distribuye Audio-Technica