Optoma EH300

Proyecciones empresariales en Alta Definición

Optoma EH300
  • Este proyector garantiza exposiciones corporativas llenas de claridad y nitidez, algo que cobra especial importancia en determinados sectores profesionales que requieren de explicaciones gráficas o visuales.
  • Todo ello gracias a su resolución Full HD, a su espectacular brillo de 3.500 ANSI lúmenes y a su impresionante ratio de contraste de 15.000:1. De este modo, consigue un realismo único tanto en imágenes fijas como en movimiento y bajo cualquier condición lumínica.

Optoma, fabricante líder en el diseño y comercialización de sistemas de proyección digital, presenta su nuevo proyector para entornos profesionales: EH300.

Una buena presentación es fundamental para algunos trabajos donde documentos visuales como imágenes o gráficos cobran gran importancia. Este es el caso, por ejemplo, de las campañas publicitarias o de ciertas áreas sanitarias, en las que este proyector garantizará un éxito absoluto.

Proyección insuperable
Y es que cuenta con tecnología Full HD y ofrece un espectacular brillo de 3.500 ANSI lúmenes. A esto se suma la tecnología Dynamic Black que ajusta el brillo de la imagen de forma automática, en base al de cada fotograma, para crear una impresionante ratio de contraste de 15.000:1.

Todo ello repercute en unas imágenes nítidas y detalladas, incluso en estancias muy iluminadas, y en la reproducción de colores más brillantes, intensos y saturados, con blancos más puros y negros más profundos.

Además, incorpora un chip DMD 1080p de Texas Instruments y la tecnología Brilliant Color™, propia de la marca. Ambas hacen posible una reproducción de absoluta claridad, fomentando la combinación de un número mayor de colores de tono medio.

Audio potente para la mejor imagen
Para complementar esta experiencia, Optoma ha equipado a su nuevo proyector con una avanzada tecnología de procesamiento de sonido denominada SRS WOW HD™. Gracias a ella, el espectador puede disfrutar de una sensación de audio multicanal envolvente, con sonido más profundo y claro, y con unos tonos bajos increíblemente potentes. Y todo a través de sus altavoces de 16 watios, sin necesidad de conectar sistemas de audio adicionales.

Presentaciones en 3D
Por otra parte, se puede adquirir de forma opcional el sistema emisor 3D ZF2100, que hace posible que Optoma EH300 reproduzca los contenidos tridimensionales procedentes de diversas fuentes. Asimismo, es compatible con prácticamente cualquier dispositivo de visualización en 3D, incluyendo lectores Blu-ray y las consolas PS3, Xbox y Canal+ 3D. Y para disfrutar de los contenidos en 3D procedentes de estos equipos pueden adquirirse por separado unas gafas inalámbricas compatibles con este sistema.

En relación a su conectividad, integra dos salidas HDMI v1.4ª, conexiones VGA (PC/Scart), video compuesto y diversas entradas y salidas de audio de 3,5 mm.

Silencioso y ecológico
Este equipo destaca por su bajo nivel de ruido, que no sobrepasa los 26 dB y las distintas herramientas que incorpora para el ahorro de energía: autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado; o el encendido rápido, función gracias a la que muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo. Todo ello se traduce en una mayor durabilidad de la lámpara, que puede alcanzar hasta 6.000 horas, y en un consumo menor a 0,5 vatios cuando el equipo se encuentra en standby.

Manejable y portátil
Optoma EH300 también se caracteriza por su portabilidad, puesto que tan sólo pesa 3,1 Kg y sus medidas son 324 x 234 x 97 mm.

Por otro lado, dispone de un adaptador RS232, compatible con las soluciones AMX™ para el control electrónico de sistemas en el sector empresarial. Esto posibilita su manejo a distancia desde un único control remoto que, a su vez, gestiona el resto de equipos de la sala (televisión, pantalla, dvd, etc).

Finalmente, el usuario podrá manejarlo siempre con total comodidad, ya que se acompaña de un multifuncional mando a distancia, que dispone de puntero láser y control del puntero del ratón