Nueva generación de micrófonos para los sistemas Revolabs

·

Los micrófonos V3 estarán disponibles en todos los modelos fabricados por Revolabs, que incluyen xTag, Solo, HD y FLX.

Con esta actualización, los modelos no cambian su número de denominación ni su precio original. Las baterías para la generación V3 estarán disponibles a través de los canales habituales de distribución.

Determinar si un micrófono es V3 o no resulta muy sencillo: todos los micrófonos cuyo número de serie empieza por 5010 0 6010, no son modelos V3, mientras que los micrófonos cuyos números de serie empieza por 7010 u 8010 sí son modelos V3.

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.