Novedades Solid State Logic SSL en InfoComm 2019

novedades Solid State Logic SSL

Las novedades Solid State Logic SSL se presentarán en InfoComm 2019, el evento más grande de Norteamérica, todo dispuesto para la industria PRO-AV, con 1,000 expositores, miles de productos y 44,000 asistentes de 110 países.

Una de las novedades Solid State Logic SSL como los mixers Live de SSL, que se utilizan tanto giras internacionales, festivales, en prestigiosas instalaciones como templos de culto en el mundo del sonido en todo el mundo, se han ganado una reputación por su rendimiento sonoro superior, facilidad de flujo de trabajo y confianza. Desde la compacta L100 hasta el último mixer insignia L550, todos los mezcladores se basan en el motor de audio Tempest SSL de baja latencia con una amplia gama de opciones de E / S, incluidas las stageboxes SSL SuperAnalogue (sobre MADI o Dante), analógica local, E / S digitales y Blacklight.

El mixer analógico y compacto SiX es perfecto en estudios pequeños, postproducción, escenario y podcasting. Ya que al administrar un gran sonido y un conjunto de calidad en funciones de utilidad a un precio sin precedentes, SiX es el más novedoso mixer de sobremesa o ”de bolsillo”.

“En toda la gama de SSL, tenemos soluciones que se utilizan a diario en iglesias, salas de música en directo, centros de conferencias, escuelas y universidades”, comenta Nigel Beaumont, Director Gerente de SSL. “InfoComm es el programa ideal para que los clientes se pongan manos a la obra con nuestros productos y comprendan por sí mismos la versatilidad y compatibilidad de nuestros mixers”.

Otra de las novedades Solid State Logic SSL es la solución de producción compacta Tempest Control Rack (TCR), que forma parte de la plataforma broadcast de System T. Con un potente mezclador de audio broadcast, pero sin la superficie de la consola, este sistema es perfecto para los estudios controlados por Automatización de la Producción o los sistemas ‘Flypack’ para proyectos de producción pequeños o remotos.

Sin dejarnos la presentación de sus modelos de producción musical; Fusion y SiX. ES un procesador externo estéreo 2U totalmente analógico que se puede utilizar en estudio o directo, y proporciona cinco herramientas de coloración analógicas completamente nuevas. Diseñado para culminar la combinación perfecta de carácter tonal, peso y espacio a tu bus de mezcla o stems estéreo, con el detalle, la calidez y la delicadeza que solo los circuitos analógicos reales pueden proporcionar.

Entrar en la página web de Zentralmedia para saber más sobre las novedades Solid State Logic SSL | ¿Te ha gustado la noticia?¿Quiéres leer más noticias escritas por ZentralMedia? Pincha en este enlace para saber mas ..