Moñita ha realizado la instalación de una carpa

·

Moñita ha realizado la instalación de una carpa

Para este evento se ha realizado la instalación de una carpa de 900m2 (20×45), para alojar a los 600 comensales asistentes. La carpa estaba acompañada con todo tipo de complementos para este tipo de evento, como tarima, moqueta, iluminación, puertas anti pánico, telas decorativas, parterres ajardinados en el interior de la carpa, calefacción y todos los complementos que han permitido realizar una cena de gala con toda comodidad. La carapa estaba ubicada en los jardines del Centro 3 Olivos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Doña Letizia presidió la Cena Anual del Club de Empresarios Stela y la XVI ceremonia de entrega de los Premios Stela, un proyecto creado por la Fundación Síndrome de Down e integrado por 160 empresas que forman o contratan a personas con discapacidad intelectual.

Este año, los premios recayeron sobre Carauto Proyecto Labora, Colegio Gredos San Diego, Confaire, El Laurel Catering, Grupo Konecta, Hospitales de Madrid, Informa D&B, Mapfre, Musieduca, Grupo Pérez y Cía., Salvador Bachiller y Traycco.

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.