MiguelDiaz comunicación audiovisual adquiere tres cámaras HD Sony HXC-D70K

·

MiguelDiaz comunicación audiovisual adquiere tres cámaras HD Sony HXC D70K

MiguelDiaz comunicación audiovisual acaba de comprar tres nuevas cámaras HD Sony HXC-D70K. La HXC-D70K es una cámara HD de alto rendimiento que hereda la más que probada facilidad de uso de las prestigiosas cámaras de sistema de la serie DXC-D. La cámara está equipada con la última tecnología digital multinúcleo HD que se integra perfectamente con la unidad de control de cámara (CCU) multinúcleo HD HXCU-D70.

Es una cámara ligera, ideal para estudio, dotada con 3 sensores Exmor CMOS Full HD de 2/3. La HXC-D70K produce una amplia variedad de formatos de señal entrelazados y progresivos en HD, incluyendo 1080/50i y 720/50P.

Incorpora múltiples funciones de control de imagen como Multi-Matrix, detalle del tono de piel, saturación de baja luz, saturación de knee y compensación automática de aberración de objetivo.

La configuración de éstas cámaras viene respaldada con un rack HD portátil de dimensiones pequeñas pero con todas las prestaciones: excelente control de imagen, facilidad de uso y conexionado, CCu’s, colorimetría y grabación directa a disco duro.

Una opción más para poder hacer realización multicámara de cualquier evento

Para más información: 
http://instalia.eu/empresas/miguel_diaz_comunicaciOn_audiovisual-39

Director de Instalia.EU y especialista en contenidos AV

Antonio Gómez García es director de Instalia.EU, medio especializado en producción audiovisual, eventos, iluminación profesional y sonido profesional. Desde Instalia trabaja en la publicación y coordinación de contenidos editoriales B2B para marcas, distribuidores, integradores y profesionales del sector AV, con un enfoque orientado a visibilidad en buscadores, autoridad temática y comunicación técnica clara. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.