Mesa de mezclas digital SSL Live con Clair Global

mesa de mezclas digital SSL Live

Clair Global el gigante en alquiler audiovisual consigue mesa de mezclas digital SSL Live L550 para su inventario en Estados Unidos

La gran empresa líder en distribución de audio para giras, Clair Global, ha comprado mesa de mezclas digital Live L550, lanzadas recientemente al mercado por SSL, consiguiendo para su catálogo lo mejor en audio profesional de última generación para tener todo dispuesto a la nueva temporada de giras. Ya que su misión es superar las expectativas a través de la integridad, la innovación, la atención al detalle a sus clientes en todo el mundo.

Mesa de mezclas digital SSL Live L550 han debutado en dos grandes actos internacionales: la gira “This is America” de Childish Gambino; y la gira norteamericana ‘Saucerful of Secrets’ con Nick Masonde Pink Floyd.

L550 tienes muchas mejorías a su antecesor L500 de SSL, ya que posee con mayor potencia del sistema una respuesta de pantalla acelerada, un total de 288 rutas de procesamiento36 salidas de Matrix y 48 VCA. Para ofrecer una calidad óptima a los clientes actuales de L500 continúen maximizando con su mesa de mezclas digital, SSL nos brinda varias maneras de actualización, incluida una actualización de firmware gratuita.

“Estamos encantados de ofrecer el nuevo L550 a nuestros clientes, que están realizando algunos de los recorridos más exigentes en la carretera”, explica el ejecutivo de cuentas de Clair, Justin Weaver. “A medida que continuamos invirtiendo en nuestro inventario para mantenerlo fresco y actualizado, adquirir las últimas mesa de mezclas digital SSL a nuestro arsenal fue un paso positivo en esa dirección”.

Entrar en la página web de Zentralmedia para saber más sobre el nueva mesa de mezclas digital SSL Live | ¿Te ha gustado la noticia?¿Quiéres leer más noticias escritas por ZentralMedia? Pincha en este enlace para saber mas sobre el mundo de las mesas de mezclas digitales..