Marina Beach Club, abre sus puertas como el PRIMER local del mundo con el DISTINTIVO sanitario internacional

Marina Beach Club

Marina Beach Club Valencia es la culminación de un trabajo realizado por el ingeniero Bartomeu Rosselló i Boeres de AVALUA y ejecutado por las empresas  Acústica Industrial en colaboración con Zentralmedia, es una innovación acústica cenital y en la que han intervenido los mejores profesionales con los mejores equipos, lleno de adaptaciones y mejoras con excelentes resultados. En el campo del audio profesional el sistema de sonido ha sido ajustado y ecualizado por el gurú del audio, Pepe Ferrer, utilizando los equipos de audio de la serie  QX y MK de EAW.

Marina Beach Club, el PRIMER local del mundo con el DISTINTIVO sanitario internacional

El complejo Marina Beach Club Valencia siempre ha estado en la vanguardia en cuanto a la calidad de sus equipos y profesionales, siendo la calidad del sonido profesional una premisa, también en búsqueda de las soluciones acústicas más innovadoras y efectivas. Actualmente, este Beach Club es el primer local de ocio del mundo que superó todas las pruebas para obtener el distintivo Sanitario Internacional concedido por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association), distintivo reconocido por la Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas (UNWTO), con el que ya ha podido reabrir sus puertas.

 

El distintivo “Sanitized Venue Certification” es actualmente el único distintivo sanitario de ámbito internacional específico para locales de ocio existente en el mundo, y su objetivo es el de ayudar a recuperar la confianza de los clientes del sector una vez los locales de ocio nocturno puedan reabrir. Se trata de una garantía que se otorga a los locales que cumplen con las normas de higiene y desinfección requeridas para estos tiempos y exige una serie de protocolos para preservar la salud de clientes y trabajadores.

Requisitos para obtener el distintivo sanitario:

– nebulización química del local de forma periódica

– dispensadores de hidroalcohol

– Uso obligatorio de mascarillas por el personal

– disponer de guantes y mascarillas a disposición de los clientes

– protocolo de limpieza y desinfección de zonas de contacto con clientes

– pago mediante tarjeta contactless, etc.

Además de este distintivo de seguridad, Marina beach Club también tiene el distintivo de calidad acústica (para la protección de la salud de clientes y vecinos). Un distintivo que se otorga a los locales que hagan instalaciones en pro de reducir la contaminación acústica.

Además de este distintivo de seguridad sanitaria, Marina Beach Club cuenta con la Certificación de Calidad Acústica y monitorización sonométrica en continuo, a través de la plataforma tecnológica de gestión y control, SiMSo de AVALUA. Le permite operar a una emisión máxima al exterior de 104 dBA d cumpliendo escrupulosamente con los valores normativos de inmisión sonora al entorno. “Enjoy the silence, enjoy music!”. Una certificación de control permanente para instalaciones y actividades adecuadas a las exigencias actuales, en pro de reducir la contaminación acústica.

Te interesa tener y ampliar la información de la creación de Marina Beach Club, abre sus puertas como el PRIMER local del mundo con el DISTINTIVO sanitario internacional, entra en la web e infórmate …

Y en un clic las mejores noticias de Zentralmedia …