Los monitores Desktop de ARTHUR HOLM

instalados en la Asamblea Interparlamentaria de las naciones miembros de la Comunidad de los Estados Independientes en el emblemático Palacio Taúride de San Petersburgo

El Palacio Taúride en San Petersburgo es una obra remarcable del clasicismo ruso del siglo XVIII. El edificio está ubicado ventajosamente en el centro de San Petersburgo al lado de la Catedral Smolny y cerca de los monumentos históricos, palacios, parques y otras curiosidades de la ciudad.

En la “sala de la Duma”, cuya capacidad es 1.300 personas, se han instalado monitores Desktop ARTHUR HOLM de 12”. Un edificio de tal prestigio, tan emblemático y con tanto peso histórico, requería monitores cuyo diseño estuviera en consonancia con el entorno además de responder a las necesidades técnicas del cliente.

Todos los detalles han sido cuidadosamente tenidos en cuenta para el diseño de esta gama de productos; tanto la estética, como la funcionalidad, los materiales utilizados y la facilidad de instalación.

Estos pequeños monitores están completamente construidos en un bloque de aluminio mecanizado y anodizado. El aluminio ofrece excelentes propiedades de resistencia a agentes químicos, dureza, baja conductividad eléctrica y produce un acabado sedoso, muy elegante y con un tacto muy agradable.

Su diseño se ha concebido en aras a obtener una mínima altura con la finalidad de resultar lo menos intrusivos y permitir la visualización de los rostros de las personas en tribuna por parte de la audiencia.

El Palacio Táuride es uno de los palacios más grandes y con mayor tradición histórica en San Petersburgo, Rusia y desde los años 1990, el Palacio Táuride ha sido la sede de la Asamblea Interparlamentaria de los países miembros de la CEI.

La Comunidad de Estados Independientes (CEI) es una organización supranacional compuesta por 10 de las 15 ex repúblicas soviéticas, con la excepción de los 3 estados bálticos: Estonia, Letonia y Lituania, que actualmente son miembros de la Unión Europea; Turkmenistán, que abandonó la organización el 26 de agosto del 2005 para convertirse en miembro asociado; y Georgia, que se retiró el 18 de agosto de 2009. Mongolia participa en algunas estructuras de la CEI como observador. Ucrania no es miembro de la CEI, al no haber ratificado el estatuto de la organización, siendo sin embargo un estado fundador y miembro de la Comunidad.

Su creación firmó la disolución de la Unión Soviética (URSS) y, según Vladímir Putin, su propósito fue el permitir un "divorcio civilizado" entre las repúblicas que conformaban la Unión. Desde la creación de la CEI se han firmado numerosos documentos acerca de cooperación económica, defensa y relaciones internacionales entre sus estados-miembros.

Con esta nueva referencia, esta Asamblea se suma a otras prestigiosas entidades en todo el mundo que ha confiado en ARTHUR HOLM, tales como el Senado de México, el Congreso de Diputados de San Lázaro, la Asamblea Nacional de Kuwait y el Parlamento de Omán, entre muchos otras.