KNX, iPod y Android las novedades de RTI en ISE

En ISE 2012, feria que se celebra de forma anual en Ámsterdam, RTI estuvo presente en un amplio stand de 144 metros cuadrados para poder dar cabida a multitud de integradores ávidos de conocer las últimas novedades en integración y control presentadas por la marca

KNX, iPod y Android las novedades de RTI en ISE

IHS como distribuidor e importador exclusivo, estuvo apoyando al fabricante RTI en las labores de atención a los profesionales de España y Portugal que se aceraron hasta el stand.

Entre las novedades presentadas por RTI cabe destacar:

Pasarela KNX de ProKNXCon esta pasarela y las plantillas de ejemplo para ‘ETS’ y el ‘Integration Designer’, es muy rápida y efectiva una integración completamente bidireccional con KNX y con todos los equipos multimedia de nuestro cliente.
Base RTiDock para dispositios iPod de ApplePara instalaciones más básicas, en las que es necesario el control de una fuente de audio, RTI propone la RTiDock una elegante base para poder alojar un iPod y poder ser controlado desde RTI (vía IR, RS-232 o IP dependiendo del controlador o el interface que utilicemos) e integrarlo en nuestro sistema de distribución de audio de forma rápida y elegante.

Apk para dispositivos AndroidA la ya galardonada ‘RTiPannel Aplication’ para iPad/iPhone (premio al mejor producto CEDIA 2011) se une la aplicación para dispositivos Android, complementando de esta forma todo el mercado de smart phones y tablets para adecuar el control a las necesidades de los clientes finales que cada día solicitan más estas aplicaciones.

SURFiR, el mando a distancia más básicoEste equipo suple las carencias de control básicas de los equipos iPad/iPhone y Android, de manera que nos proporciona un acceso rápido a botones duros, por ejemplo; ¿qué ocurre si cuando estamos viendo una película nos llaman a nuestro iPhone? Tendríamos que colgar la llamada, acceder al app de control de RTi, después al apartado de control multimedia y bajar el volumen, después tendríamos que devolver la llamada. Con SURFiR no es necesario, ya que podemos bajar el volumen cómodamente desde un botón de este mando a distancia y a la vez atender nuestra llamada.