Estreno de GREASE em la Cupula de las Arenas de Barcelona

·

Estreno de GREASE em la Cupula de las Arenas de Barcelona

La Cúpula se convertirá estas próximas semanas en un espacio escénico único con capacidad para albergar a más de 1500 personas.

Fluge Barcelona, ASL y Level son los proveedores oficiales de sonido, iluminación y vídeo de este emblemático montaje teatral que cuenta con un despliegue técnico espectacular.

Grease es un musical creado por Jim Jacobs y Warren Casey a principios de los años 70 que se convirtió en un apabullante éxito de público.

El equipo técnico del musical cuenta con dirección y coreografía de Coco Comin y dirección musical de Manu Guix.

En el apartado artístico, Edurne y Jordi Coll son los encargados de dar vida a los protagonista Sandy y Danny.

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.