Equipos audiovisuales de Blackmagic Design en las transmisiones en directo del Teatro Barn

equipos audiovisuales

El Teatro Barn en Cirencester Inglaterra dispone de equipos audiovisuales de Blackmagic Design y han tenido la brillante idea de ser utilizados desde la situación de reclusión por el Covid-19, se han realizado retransmisiones en vivo, combinando en las retransmisiones entretenimiento, música, noticias y por supuesto horas de contenido infantil, tanto en sus canales de retransmisión como en sus RRSS

Equipos audiovisuales de BlackmagicEquipos audiovisuales de Blackmagic Design

El equipamiento consta de cámaras LUMIX, con Zoom. El centro de producción dispone de un conmutador ATEM 2 M / E Production Studio 4K, y como no, un panel avanzado ATEM, grabadores HyperDeck y unidades UltraStudio, un equipo audiovisual  capaz de crear una programación en vivo con todas las funciones con un equipo mínimo, junto con codificadores Teradek y la plataforma Restream para llegar a su audiencia en línea.

Equipos audiovisuales de BlackmagicNos comenta el director artístico Iwan Lewis que creo “Behind the Barn Door” el 19 de marzo, debido al brote de coronavirus. Y lo llamativo es que desde el inicio del día 19, los datos son más que bueno, pues ya son más de 100,000 con su programa “Tweedy’s Lost and Found”, que ha presentado celebridades como Hugh Bonneville, Helena Bonham Carter y Kerry Mucklowe de This Country.

Otro contenido incluye “Disco Fitness”, “En vivo desde la clínica” con el Dr. Dawn Harper de cuerpos embarazosos y “Conversaciones geniales” con el montañista Kenton Cool; ¡La conversación del episodio cuatro fue con el ex soldado y presentador de televisión, Ant Middleton!

Iwan nos explica: “Somos una organización benéfica registrada que opera una pequeña casa productora de 200 plazas en los Cotswolds. Al igual que la gran mayoría de los otros teatros, El teatro The Barn ha tenido que cerrar sus puertas al público por la situación actual del Covid-19 y, como organización benéfica no subsidiada, enfrentamos la posibilidad de una pérdida sustancial de ingresos por la venta de entradas, lo que fue un duro golpe para nuestro modelo comercial principal de teatro en vivo “.

nos sigue contando con una alegre expresión: “Hemos pensado por un tiempo que el futuro está empujando hacia la transmisión en vivo. Por eso, era importante que invirtiéramos en un kit de buena calidad que nos sirviera durante mucho tiempo. Esperamos continuar con nuestra oferta digital mucho después de que se levante el bloqueo “Y ahora con los equipos audiovisuales de Blackmagic se puede hacer.

Equipos audiovisuales de Blackmagic“Queríamos hacer estas transmisiones en vivo para tratar de mantener viva a la organización benéfica, pero estamos continuamente sorprendidos por el éxito que este proyecto está alcanzando”, termina Iwan. “Nunca hubiéramos imaginado que nuestro contenido de Cirencester sería visto por personas de todo el mundo”.

Una increíble nota la de los equipos audiovisuales de Blackmagic Design en La transmisión en directo del Teatro Barn, entra en la web del fabricante…

… y si quieres ampliar la información leyendo sus noticias, aquí las tienes

Lee más noticias sobre equipos audiovisuales para tus proyectos…