El último modelo de la familia Modero X, de 4.3”, ya está disponible

AMX®, el proveedor líder de soluciones que simplifican la implementación, mantenimiento y uso de la tecnología para crear entornos eficaces, ha anunciado la disponibilidad inmediata de los Paneles Táctiles Modero® X Series de 4.3” (el MXD-430)

El último modelo de la familia Modero X, de 4.3”, ya está disponible

Se trata del más pequeño de la premiada familia de paneles táctiles, que mantiene la misma capacidad de innovación y estética que el resto de modelos de Serie Modero X. Mientras que el MXD-430 es un panel táctil con todas las funciones para llevar la automatización y el control a cualquier sala de conferencias, su nueva funcionalidad para mostrar la ocupación de una sala es lo que está llamando la atención. Unos LEDs programables en rojo y verde, situados a ambos lados del panel, hacen que sea fácil de ver, al caminar por un pasillo, qué salas están ocupadas o disponibles.

Al igual que todos los paneles táctiles Modero X Series, el modelo de 4.3 pulgadas está repleto de características y funcionalidades, tales como su capacidad multi-touch, que permite los gestos, desplazamientos y toques sobre la pantalla a los que tanto se han acostumbrado los usuarios de tabletas y smartphones. También va equipado con tecnologías avanzadas de comunicaciones, como soporte para NFC (Near Field Communications), conexiones Bluetooth y streaming de vídeo. Otras tecnologías que hacen que el MXD-430 esté por encima de la competencia incluyen su increíble pantalla IPS, con un ángulo de visión de 80 grados, colores vivos y unas imágenes extremadamente nítidas, funciones indispensables para una pantalla de este tamaño. Y, para mayor comodidad a la hora de su instalación, va equipado con tecnología PoE que asegura que un único cable sea necesario para llevar la alimentación y los datos al panel.

Robert Noble, Jefe de Tecnología en AMX, comenta: "Se lo escuchamos todos los días a consultores AV, arquitectos y distribuidores corporativos: Las reuniones siguen forjando más y más la jornada laboral y exprimir cada minuto de cada reunión es crucial. Necesitamos una manera de reducir el tiempo potencialmente perdido, como cuando uno busca encontrar una sala libre para una reunión improvisada", – comenta – "La idea de incluir una confirmación LED en realidad era un cambio menor, pero está teniendo un impacto importante en las reacciones de nuestros clientes. Ahora, los usuarios finales pueden simplemente mirar por el pasillo y encontrar una sala libre. El MXD-430 no es solo un dispositivo capaz de incrementar la eficiencia de las salas, sino que, al mismo tiempo, también supone un aumento significativo de la productividad laboral."

Con el lanzamiento del modelo MXD-430, de 4.3 pulgadas, la línea de paneles táctiles Modero X Series ya está completamente disponible. Los otros modelos son los equipados con las pantallas panorámicas de 20.3 pulgadas y 19.4 pulgadas, y los modelos con pantallas anchas de 10.1 pulgadas y 7 pulgadas.