El ayuntamiento de Valladolid gestiona la publicidad de eventos con ARACAST®.

·

El ayuntamiento de Valladolid gestiona la publicidad de eventos con ARACAST®.

La ciudad del Valladolid es una ciudad que genera una oferta cultural, comercio y de ocio muy diversa. Para darla a conocer de una manera fácil, ágil, muy visual y que además llegue a una audiencia lo más amplia posible se han instalado paneles de LEDs gigantes, de la mano de Vitelsa, en varios puntos estratégicos de la ciudad (la plaza Zorrilla, plaza Mayor, plaza San Pablo, plaza del Milenio, plaza de la Libertad y en la calle San Benito) gestionados con el sistema de cartelería digital Aracast®

La solución Aracast® configurada para esta instalación permite gestionar los reproductores desde un único PC situado en el área de relaciones instituciones y comunicación del ayuntamiento, además de posibilitar el envío de contenidos en grupos o de forma individual dependiendo de las necesidades de cada momento y la creación de programaciones de listas de eventos complejos que muestran o eliminan automáticamente los eventos cuando llega o pasa la fecha de dicho evento.

También cabe destacar el desarrollo a medida del módulo de Monitorización web del estado de los displays lo que facilita la visualización general del contenido de todos los displays en tiempo real, además de las alertas ocurridas y de otras informaciones como datos de las plantillas, programaciones, resolución, etc… en una página web que, a la vez, evita la necesidad de desplazarse a los diferentes puntos para comprobar el funcionamiento.

Gracias a esta característica el tiempo de respuesta ante cualquier tipo de incidencia, ya sea técnica o de gestión se reduce al mínimo.

Director de Instalia.EU | Especialista en contenidos y comunicación audiovisual

Antonio Gómez García dirige la línea editorial de Instalia.EU, medio B2B centrado en producción audiovisual, eventos, iluminación y sonido profesional. Su trabajo consiste en decidir qué lanzamientos, instalaciones y proyectos del sector merecen cobertura, contrastarlos con fabricantes, distribuidores e integradores, y traducir la información técnica a un lenguaje útil para quien tiene que especificar equipo, presupuestar una instalación o firmar un proyecto. Nota: este perfil está gestionado por el equipo de redacción delegado de Instalia.EU.