Raimundo Ahumada es el nuevo director de Sharp Display Solutions para Iberia. Desde este puesto liderará el negocio de soluciones audiovisuales de la compañía en España y Portugal, impulsando la estrategia comercial y el crecimiento de la división entre mayoristas, integradores y clientes profesionales del mercado ibérico.
Trayectoria de Raimundo Ahumada de Vitelsa a Sharp Display Solutions
Ahumada acumula más de 25 años de experiencia en los sectores audiovisual, telecomunicaciones y tecnologías de la información. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y completó su formación con un MBA y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School.
Antes de sumarse a Sharp Display Solutions para Iberia, pasó más de 18 años en Vitelsa, integrador histórico del mercado AV español, donde fue director de Marketing, Innovación y Desarrollo de Negocio y, después, director general adjunto. Previamente trabajó en Orange, Jazztel, British Telecom, Oliver Wyman y PwC.
Sobre este nuevo reto, Raimundo Ahumada afirma que afronta la etapa «con gran ilusión y el compromiso de seguir desarrollando el negocio audiovisual de Sharp en Iberia», reforzando la relación con mayoristas, integradores y clientes.
En el canal de distribución audiovisual en España y Portugal, NEEC Iberia es distribuidor oficial de Sharp NEC, con soluciones de visualización para integradores e instaladores del mercado ibérico.
Preguntas frecuentes sobre Raimundo Ahumada y Sharp Display Solutions
¿Quién es el nuevo director de Sharp Display Solutions?
Raimundo Ahumada es el nuevo director de Sharp Display Solutions para Iberia. Con más de 25 años de trayectoria en los sectores audiovisual, telecomunicaciones y tecnologías de la información, liderará el negocio de soluciones audiovisuales de la compañía en España y Portugal.
¿Cuál era la trayectoria de Raimundo Ahumada antes de incorporarse a Sharp Display Solutions?
Antes de incorporarse a Sharp Display Solutions, Raimundo Ahumada trabajó durante más de 18 años en Vitelsa, donde fue director de Marketing, Innovación y Desarrollo de Negocio y, posteriormente, director general adjunto. Previamente desarrolló su carrera en Orange, Jazztel, British Telecom, Oliver Wyman y PwC.










