Clair Global empresa dedicada a los servicios en refuerzo de sonido profesional, backline, comunicaciones de eventos proporciona la conectividad y comunicación en asociación con Mountain Productions, Inc, para la lucha contra la pandemia de la COVID-19

refuerzo de sonido profesional

Lititz, Pensilvania: Clair Global es una compañía de producción mundial que presta sus servicios en refuerzo de sonido profesional, backline, comunicaciones de eventos y redes de alta densidad, está reenfocando los esfuerzos para ayudar a las comunidades y los funcionarios gubernamentales al proporcionar servicios de TI, redes y comunicaciones para estructuras temporales de emergencia en casos de desastre y que en estos momentos el brote de coronavirus ha hecho necesario.

Responder a situaciones de alta presión está integrado en el ADN de Clair. Con más de 50 años en la industria de eventos en vivo, Clair ya trabaja junto con agencias de servicios de emergencia para proporcionar conectividad de red y comunicaciones de emergencia para los eventos en que operan.

La compañía, especialista en refuerzo de sonido profesional, se está asociando con Mountain Productions, Inc. para integrar las soluciones llave en mano y diseños personalizados de Clair en los hospitales temporales a gran escala, y los centros de ayuda en caso de desastres de Mountain Productions. “Cuando lanzamos la plataforma MTN Emergency Services, Clair Global atendió de inmediato la llamada, y verdaderamente es un orgullo poder trabajar con una organización de clase mundial y soluciones únicas para abordar esta crisis global”, dice Ricky Rose, CEO de Mountain Productions. Los esfuerzos combinados entre compañías ayudan a garantizar que el personal de emergencia pueda continuar las operaciones ininterrumpidas mientras trabaja en ubicaciones temporales o improvisadas. Los servicios de Clair incluyen conectividad basada en LAN / Wi-Fi, configuraciones de oficinas móviles preconstruidas, seguridad y monitoreo de redes y comunicación de voz móvil push-to-talk.

“Estamos encantados de poder integrar nuestra experiencia en un recurso que permite, a quienes trabajan en primera línea, combatir esta pandemia”, dice Matt Clair, CIO de Clair Global.

Puedes obtener más información aquí

A cerca de Clair Global:Fundada en 1966, Clair Global es una compañía profesional de refuerzo de sonido y producción de giras en vivo. Clair se especializa en audio, backline, comunicaciones, datos/redes e instalaciones de ensayo y se enfoca en los mercados de giras, festivales, transmisión y corporativos. Con sede en Lititz, Pensilvania y doce ubicaciones en todo el mundo, Clair Global presta servicios a una amplia base de clientes internacionales.

refuerzo sonido profesional

(PHOTO CAPTION) Clair_MountainProd_Racks.JPG: Custom Cloud Managed Mobile Production / Office Racks. Network/Wi-Fi/Printing/IP Phone stations that are all remotely monitored and managed.

Te ha interesado la noticia de Clair Global empresa dedicada a los servicios en refuerzo de sonido profesional, backline, comunicaciones de eventos proporciona la conectividad y comunicación en asociación con Mountain Productions, Inc, para la lucha contra la pandemia de la COVID-19, entra y tendrás más información …

Noticia facilitada por VTECNICS y si te interesan las noticias de Clair Brothers aquí las puedes leer