Cast Swiss Light Consulting especialista en la distribución de equipos escénicos y Verlinde asociación en Suiza

distribución de equipos escénicos

Cast Swiss Light Consulting es el especialista en la distribución de equipos escénicos para teatros, cadenas de televisión, centros de conferencias y empresas de eventos en Suiza.
Proporciona asesoramiento, realiza estudios de proyectos, vende e implementa estructuras de suspensión, sistemas de iluminación y unidades de control de equipos. Cast es el distribuidor exclusivo de una quincena de marcas que, en palabras de Silvio Cibien, su fundador, tienen en común “ofrecer productos de calidad con un verdadero valor añadido”. Esto es justamente lo que motivó la asociación de distribución con Verlinde, cuya gama de distribución de equipos escénicos, para la elevación y manipulación escénica Stagemaker es reconocida por su calidad y fiabilidad.

Equipos escénicos

Michael Ghesquière, representante técnico-comercial de Verlinde, explica: “Verlinde” es una marca que ya tiene presencia en Suiza, especialmente a través de su gama de elementos de elevación industrial. Ahora bien, nuestra gama Stagemaker, dedicada a los equipos escénicos, no se distribuye ampliamente, lo que significa que para nosotros el mercado suizo está aún por desarrollar. Algo que esperamos conseguir gracias a la experiencia y el know how de Cast”.

Para Silvio Cibien, “esta asociación con Verlinde ilustra nuestra constante preocupación, desde hace 34 años, por buscar los mejores productos para nuestros clientes. Conocemos la reputación de los equipos Verlinde desde hace mucho tiempo y estamos muy ilusionados con la oportunidad de trabajar juntos.”

Accede a la más actual información de instalaciones fijas gracias a VERLINDE

Te ha interesado la noticia de Cast Swiss Light Consulting especialista en la distribución de equipos escénicos y Verlinde asociación en Suiza??? entra en su web y amplia la información

VERLINDE:
Empresa creada en 1858. El primer fabricante y exportador francés de equipos de elevación y manipulación de cargas. Una gama en constante evolución formada por 30 series de equipos de elevación destinados a cargas de 60 a 250.000 kg. Certificación de calidad ISO 9001 y del sistema de gestión ambiental ISO 14001.

En Francia:
Una red de agencias comerciales, estaciones de servicio posventa, fabricantes de grúas puente EUROPONT y una red de distribución.