Solución de cámara con audio integrado para videoconferencias, HuddleSHOT de Vaddio

cámara con audio integrado para videoconferencias

HuddleSHOT de Vaddio la nueva mejor solución “todo en uno” en cámara con audio integrado para videoconferencias.

La nueva solución de cámara con audio integrado para videoconferencias HuddleSHOT de Vaddio, tiene un óptimo rendimiento, estética y gestión de IP incorporada. De diseño estéticamente agradable, puede colocarse sobre una mesa o montarse en en pared con el kit de montaje incluido. También es posible montar HuddleSHOT en carros AV para una solución portátil.

Características en la solución de cámara con audio integrado para videoconferencias:

Incorpora dos altavoces de 10W con amplio rango dinámico que da a los participantes de la sala de conferencias un sonido estéreo de calidad.

Dos micrófonos incorporados con cancelación de eco captan las voces de los participantes desde una distancia de hasta 4m. Indicador LED rojo parpadeante cuando los micrófonos están silenciados. Para espacios de reunión más grandes, HuddleSHOT se puede combinar con un micrófono opcional TableMIC o CeilingMIC para ampliar el rango de captura de sonido.

Video nítido y natural con una resolución profesional de 1080p/60 y un campo de visión horizontal ultra amplio de 125° que permite capturar a todos los participantes en la reunión. 

Plug and play para una configuración, administración y uso fácil, administrar y usar. Permitiendo reuniones puntuales y sin inconvenientes en la conexión. Para los administradores de AV y TI, la intuitiva interfaz de usuario basada en navegador de Vaddio facilita la administración de múltiples cámaras HuddleSHOT en una misma organización.

★ Compatible con aplicaciones de conferencias basadas en la nube como Zoom, Microsoft Teams, Skype for Business, Cisco WebEx, GoToMeeting…

★ Disponible en colores blanco y negro.

Infórmate de todas las novedades en productos sobre videoconferencias en Vaddio.

Leer más noticias sobre el sector de soluciones audiovisuales y videoconferencias..