Apoyo a la comunidad de audio profesional durante la pandemia de COVID-19

Yamaha

Toda la industria del audio profesional está actualmente afectada por los desafíos sin precedentes a los que todos nos enfrentamos desde que ha surgido el COVID-19. Yamaha cree que la prioridad más importante es proteger la salud y la seguridad de todos. Estamos vigilando de cerca esta situación mundial de rápido desarrollo y siguiendo todos los consejos y directrices emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades públicas de cada región.

Tenemos muchas relaciones importantes y desde hace mucho tiempo con toda la industria, incluyendo socios, clientes, muchos técnicos y clientes independientes, cuyas vidas y medios de vida están siendo afectados por esta situación sin precedentes. Nuestros pensamientos están con todos vosotros. Queremos apoyaros en todo lo posible y contribuir a ayudar a la industria a superar este difícil y complejo momento.

Desde 1990, Yamaha ha sido proactiva en el desarrollo y mantenimiento de programas de educación práctica. Estos están diseñados para ayudar a los usuarios a obtener mejores resultados tanto en el sonido en directo como en el instalado, así como para lograr un flujo de trabajo más eficiente. Ahora consolidados bajo el estandarte de ‘Audioversity’ para acelerar nuestras iniciativas de formación, estamos ampliando nuestros recursos de educación on line para apoyaros. Esperamos que nuestro contenido online te aporte algún beneficio en estos tiempos difíciles, ayudándote a estar preparado para cuando la industria pueda volver a la normalidad.

Mientras tanto, estamos trabajando incansablemente para añadir nuevos contenidos y esperamos poder ofrecerlos a través de cursos web en vivo durante las próximas semanas, cuando nuestros profesores puedan trabajar dentro de las pautas de salud recomendadas para ofrecerlos.

Para obtener información actualizada sobre los últimos contenidos de formación, nuestras operaciones y otras formas en que Yamaha está tratando de desempeñar su papel en el apoyo a la amplia comunidad de sonido profesional, por favor, manténte en contacto con nuestro sitio web y los canales de redes sociales.

En este momento extraordinario, Yamaha seguirá ofreciéndo todo el apoyo que pueda y seguirá invirtiendo en el futuro de la industria del audio profesional.

Decubre toda la info de “Apoyo a la comunidad de audio profesional durante la pandemia de COVID-19” entrando …

Y las noticias de Yamaha en este enlace …