Última versión de la aplicación de software ProVisionaire Control (Windows) y ProVisioanire Touch (iOS) en el InfoComm 2019

aplicación de software ProVisionaire Control (Windows)

Esta última versión de la aplicación de software ProVisionaire Control (Windows) y ProVisioanire Touch (iOS). La llegada de esta versión de la aplicación de software ProVisionaire Control (Windows) y ProVisioanire Touch (iOS) permite la creación intuitiva de originales controles de panel táctil dedicados a las aplicaciones y funciones requeridas para un proyecto de instalación.

Esta actualización aplicación de software ProVisionaire Control (Windows) y ProVisioanire Touch (iOS) añade una funcionalidad de monitorización unificada para los equipos de audio profesional de Yamaha, lo que permite una gestión en profundidad a través de las redes de audio. También se ha ampliado el número de dispositivos de audio profesional de Yamaha compatibles. Además de dispositivos más controlables, también ofrece compatibilidad con los conmutadores de vídeo. La flexibilidad de diseño y la operatividad se mejoran con una serie de nuevos widgets. Con capacidades de operación y gestión significativamente mejoradas, además de un control más flexible, ProVisionaire Control/Touch se presenta como una solución de plataforma unificada que ofrece una comodidad y fiabilidad excepcionales para una amplia gama de aplicaciones.

La nueva aplicación de software ProVisionaire Control (Windows) y ProVisioanire Touch (iOS) ha sido presentado en el InfoComm 2019.

La monitorización avanzada mejora la fiabilidad del sistema (ProVisionaire Control)

En una situación de teatro en la que varios dispositivos compatibles con funciones de monitorización, como mesas de mezcla digitales (serie CL/QL), racks de E/S (serie Rio-D2) y amplificadores (serie PC-D/DI) se distribuyen por todas las zonas, un único operador puede monitorizar y gestionar todo el sistema desde un único ordenador. No sólo se pueden detectar fácil y rápidamente los fallos que no son visibles desde el exterior del dispositivo, sino que el registro facilita la identificación precisa de dónde se origina un problema. ProVisionaire Control es una excelente herramienta para realizar un seguimiento del estado de la conexión del dispositivo, así como para prevenir, detectar y resolver problemas. La incorporación de una capacidad mejorada de monitoreo del sistema de audio aumentará notablemente la conveniencia y confiabilidad del sistema.

Más soporte de Dispositivos Yamaha más conmutadores de vídeo IDK (ProVisionaire Control/Touch)

La aplicación de software ProVisionaire Control (Windows) y ProVisioanire Touch (iOS) es compatible con una serie de dispositivos de audio profesionales de Yamaha adicionales. También es compatible con los conmutadores de vídeo de la serie MSD de IDK. Una compatibilidad más amplia con los equipos de Yamaha e IDK proporciona un control más completo para salas de conferencias, salones, salas multiusos y teatros que manejan tanto contenido de audio como de vídeo.

Flexibilidad mejorada para la gestión y la operación (ProVisionaire Control)

Es una herramienta ideal para realizar un seguimiento del estado de conexión de los dispositivos, así como para prevenir, detectar y resolver problemas. También hay un widget de edición de línea que permite la edición numérica de la ganancia del preamplificador, la frecuencia y otros parámetros a través de un teclado, para un ajuste preciso y detallado del aparato instalado. Y para el control con un solo toque de múltiples parámetros en múltiples dispositivos, está el Button Widget. Se usa para recuperar los presets asignados en varios dispositivos, para una gestión centralizada de la energía y otras tareas que pueden contribuir a mejorar la comodidad de funcionamiento del sistema en general.

Yoshi Tsugawa, Director General Senior de la División de Negocio de Audio de Yamaha, comenta sobre la aplicación de software ProVisionaire Control (Windows) y ProVisioanire Touch (iOS)

“Las actualizaciones regulares de nuestra aplicación ProVisionaire Control/Touch han proporcionado numerosas características nuevas y mejoras operativas, incluyendo soporte para equipos audiovisuales e instrumentos musicales, así como dispositivos de audio profesional. Ha evolucionado hasta convertirse en una solución de control multifacética que satisface una amplia variedad de aplicaciones. La versión 3.5 ofrece capacidades refinadas de monitorización del sistema, así como una lista ampliada de dispositivos compatibles, que ahora incluye una serie de dispositivos de vídeo, lo que la convierte en una solución de plataforma más versátil y fiable que nunca. También hemos lanzado el ProVisionaire Amp Editor, una herramienta avanzada de diseño de sistemas que ofrece un soporte inestimable para la configuración y calibración del sistema de amplificación. La serie ProVisionaire de Yamaha ha crecido hasta abarcar todas las fases de la creación de sistemas de sonido, desde el diseño hasta el control, la monitorización y la gestión”.

Sobre la Corporación IDK:

IDK Corporation, tiene su sede central en Kanagawa, Japón, con operaciones de ventas, cumplimiento y servicio en EE.UU., Europa y Asia. Como fabricante de equipos Pro-AV orientado al cliente, IDK diseña, desarrolla, fabrica y prueba rigurosamente sus productos Pro-AV de última generación en las propias instalaciones de IDK en Japón.

La cartera de productos incluye: conmutadores múltiples, convertidores de vídeo, conmutadores matriciales y sistemas AV sobre IP. Las soluciones Pro-AV de IDK se utilizan en todo el mundo para sistemas corporativos, educativos, de entretenimiento, de salud, de venta al por menor y vigilancia.

Te han interesado este artículo de aplicación de software ProVisionaire Control (Windows) y ProVisioanire Touch (iOS)??? entra en el web de Yamaha y continúa leyendo …

Todas las noticias del sonido en un clic …