Altavoces de techo VX de Yamaha, novedad en InfoComm 2019

Altavoces de techo VX de Yamaha, novedad en InfoComm 2019

Los Altavoces de techo VX de Yamaha, es una muestra más del compromiso de esta prestigiosa marca que siempre consigue superar las expectativas presentando los mejores sistemas de música ambiente, voz y presentación, con componentes de calidad óptima en toda la cadena de la señal. InfoComm 2019 presenta la gama completa de altavoces de techo VX de la compañía, incluyendo los últimos modelos de techo VXC2F y VXC8S.

Construida sobre los tres objetivos principales de la marca, el sonido, el diseño y la calidad, la serie de altavoces de techo VX en expansión se divide en tres tipos: altavoces de techo VXC, altavoces de montaje en superficie VXS y altavoces en array VXL de línea delgada y tipo columna. Los modelos VX van desde unidades miniatura de gama completa hasta subgraves sutiles pero potentes y una unidad VXL de alimentación a través de Ethernet (PoE).

Altavoces de techo VX de Yamaha

Con diseños que son exclusivos de Yamaha y muchas opciones de montaje, los altavoces VX forman una línea completa de unidades estéticamente agradables que ofrecen una musicalidad y una respuesta natural excelentes, lo que hace de los sistemas de audio Yamaha una solución ideal para cualquier espacio o situación.

Tanto si se trata de un restaurante muy concurrido como de un relajante salón de hotel o spa, una sala de reuniones, una iglesia o un aeropuerto, sus clientes quieren escuchar los detalles del sonido de su sistema. La gama de altavoces VX de Yamaha garantiza que esto suceda, sea cual sea el nivel de volumen deseado, o unidades que se adapten a cualquier decoración.

Además de un gran sonido y apariencia, la excepcional fiabilidad y facilidad de instalación tanto para los instaladores como para los usuarios finales significa que el retorno de la inversión de los sistemas de audio instalados por Yamaha siempre se maximiza.

En InfoComm, la gama VX se complementa con la última actualización V3.0 del software de diseño de sistemas CISSCA (Commercial Installation Solutions Speaker Calculator) de Yamaha, que ayuda a los integradores de sistemas a crear sistemas de altavoces Yamaha óptimos. CISSCA V3 añade datos de altavoces adicionales* y una nueva interfaz de usuario con modos AUTO y ADVANCED, que pueden elegirse en función de las necesidades del usuario.

“Los beneficios de la creciente gama de Altavoces de techo VX de Yamaha están siendo disfrutados por usuarios de todo el mundo, en negocios de hostelería, educación, lugares de culto y muchos otros espacios. Los ejemplos van desde el hotel InterContinental Davos en Suiza y la Universidad de Cardiff en el Reino Unido, hasta Volvo Studio Aoyama en Japón, el Monasterio de Saint Panteleimon en Grecia, los hoteles Petit Palace en España, el Palacio de Justicia Municipal de Stone Harbor en EE.UU., el Aeropuerto Billund en Dinamarca y muchos más”, dice el Director General de la División de Negocios de Audio de Yamaha, Yoshi Tsugawa.

“A medida que se añaden más modelos a la gama VX, CISSCA se actualiza para garantizar que los integradores de sistemas puedan encontrar rápida y fácilmente los mejores altavoces a utilizar, ofreciendo soluciones de sonido óptimas con el mínimo impacto visual para sus clientes”.

Y continúa: “Nuestra visión es capacitar a todos los propietarios de negocios para potencien su mentalidad creativa. Queremos que nuestras soluciones sólidas mejoren su creatividad y les ayuden a causar una gran impresión en sus negocios.

La gama completa de Altavoces de techo VX de Yamaha y CISSCA V3 se exhibirá en el Stand 6461 de InfoComm 2019, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, Estados Unidos. Yamaha también estará presente en el stand 4961 (Unified Communications) y en la sala de demostraciones W224D.

Te han interesado este artículo ??? entra en el web de Yamaha …

Todas las noticias del sonido en un clic …